traductor para el blog blogger web

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El invernadero (1983)


Carlos es un tipo huraño, introvertido, al borde de la misoginia pero obsecionado con su vecina, Berta. El destino ha llevado a que Carlos enfrente a un hombre que acosaba su objeto de deseo y Berta a quedado agradecida y en deuda con el, sin saber de su obsecion por ella. Tiempo despues Berta le dice a Carlos que se va por un tiempo y Carlos supone que Berta no volvera. Entonces comienzan los divagues, las alucinaciones, las visiones de muerte y el encierro en su macabro invernadero.

El irregular director Santiago Lapeira ("El secreto de los 24 escalones", 2012; "E.S.O. Entidad sobrenatural oculta", 2009; etc) nos regala un film de terror y suspenso con una de las atmosferas mas oscuras y enfermizas del cine español. Con actuaciones sobresalientes, tanto del protagonista, el actor y cantautor catalan Ovidi Montllor (quien trabajára, luego, en otras dos peliculas del mismo director, "Perfidia", 1991 y "Blu gin", 1992 pero tambien en "Amanece, que no es poco", 1989; "El pico", escrita y dirigida por Eloy de la Iglesia, 1983; "Sexo sangriento", 1981; o en Tv series como "Pepe Carvalho", 1986; etc), que recrea a un hombre enfermo, psicoptico, un esquizofrenico cuyo mundo tambalea entre las paredes de su macabro palacio de cristal, como del resto del elenco que, en general, realiza una muy buena tarea destacando el genial Victor Israel ("Garum: Fantastica contradiccion", 1988; "Virus", 1980; "L'osceno desiderio", 1978; "La perversa caricia de Satán", 1976; "Horror Express", protagonizada por Christopher Lee, Peter Cushing y Telly Savalas, 1972; "Las melancólicas", 1971; "Las crueles", un film de Vicente Aranda, 1969; "Il buono, il brutto, il cattivo", con Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach, 1966; "Dr Shivago", Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin, 1965, etc, etc).


Berta Cabre
Secunda la super sexy Berta Cabre ("Más allá de la muerte", protagonizada por Narciso Ibañez Menta, 1986; "Fanny Pelopaja", 1984; "Las aventuras de Zipi y Zape", 1982; "Jarretelles roses sur bas noirs", 1981; "Estigma", escrita y dirigda por Jose Ramon Larraz, 1980; etc) y la no menos sensual Carmen "Carla Dey" Serret ("En busca del polvo perdido", 1982; "Bacanales romanas", 1982; "Inclinación sexual al desnudo", 1981; "Porno: Situacion limite", 1982; "Pasion criminal", 2015, no estrenada en america latina; etc) entre otros.


Carmen "Carla Dey" Serret
Una pelicula oscura, el viaje a una mente enferma en un film extraño y muy dificil de encontrar que no podia estar sino en el lugar de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: El invernadero
*Año: 1983
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 592,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

1 comentario:

rafael alvarez dijo...

no funciona el servidorde el invernadero