traductor para el blog blogger web

jueves, 8 de mayo de 2014

Audition (1999)


Cuando recuerdo peliculas como esta me doy cuenta de que el tiempo ha pasado de una forma asombrosa.
Por esa epoca rara vez entraba en algun cybercafe y le echaba un ojo a lo que el internet proponia como novedad (aunque en realidad iba a los cybercafes a jugar en red con unos amigos)... mientras tanto la verdadera accion estaba en casa, en los canales de cable; en el canal I-Sat unos cuervos llamados Antonio y Dario (que tenian las voces de los geniales Horacio Fontoba y Pedro "Pelusa" Suero) presentaban un ciclo de peliculas que duro varios años. 
El mitico recodo cinefilo se llamaba "Cine Zeta".



Fue en ese espacio que recuerdo haber visto por primera vez esta pelicula... no tenia ni idea de lo que estaba viendo y realmente odiaba el cine oriental asi que me sentia muy propenso a cambiar de canal en cualquier momento.
Cuan grata fue mi sorpresa cuando la trama de la pelicula da un vuelco inesperado y comienza a brotar sangre de cuanto actor aparece en escena.

En "Audition" un introvertido productor cinematografico queda viudo y decide realizar un falso casting con el fin de encontrar una novia capaz de seducirlo no solo por su fisico sino tambien por su sencibilidad artistica. Es asi que el productor conoce a una hermosa, timida y prometedora actriz con la que comenzara una extraña relacion; relacion que se convertira de extraña a macabra; de ahi al infierno habra un paso.

Los cuervos, cine zeta, recuerdos que nos acompañaran por siempre a quienes amamos el cine barato, el cine berreta, el cine del Averno de Hades.

Esta publicacion esta dedicada a mi amiga Naty Mendez.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: オーディション
*Año: 1999
*Genero: Terror, clasico
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 311,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: