traductor para el blog blogger web

miércoles, 12 de febrero de 2014

Batman: La pelicula (1966) + Batman Turco (1973)


En el mes de mayo de este 2015 el heroe preferido por los seres mas inteligentes del planeta (o sea, seres como yo) cumple 75 años.
Batman, personaje de comic creado por Bob Kaine y Bill Finger vio la luz en el numero 27 de la revista "Detective Comics" en 1939. Rapidamente se convierte en uno de los personajes emblematicos de la editorial DC Comic teniendo ya en 1940 su propia revista.

La identidad de Batman ha sido asumida por tres personajes hasta el momento, el primero fue Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. Años después, tras quedar inválido tras su lucha contra el villano llamado Bane, Wayne cedió el testigo temporalmente al vigilante conocido como Azrael (Jean-Paul Valley), hasta que tras su recuperación física y mental, Wayne tuvo que combatir a Valley para recuperar su manto. Wayne quedó atrapado en el espacio tiempo tras los sucesos de Crisis Final y un clon suyo falleció en un combate con Darkseid, tras esto Dick Grayson (Ricardo Tapia) el primer Robin, tomó su identidad, aunque esto solo fue por un tiempo ya que Bruce Wayne logró regresar "a la vida" poco tiempo después. Su historia fue levemente modificada en 2011, ya que tras los sucesos de Flashpoint el Universo DC fue "reiniciado".


Para 1943 los seguidores del murcielago se contaban por millones en todo el mundo y Columbia Pictures lanza la serie protagonizada por Adam West en la piel de Batman y un joven compañero tambien enmascarado llamado Robin (Burt Ward); de la cual tenemos aqui el largo cinematografico (con el inolvidable Cesar Romero interpretando a The Joker, El Guason).

Una psicodelica parodia (tanto la serie como la pelicula) del enmascarado mas famoso del mundo... y si eso es poco para ustedes tambien tenemos en esta publicacion la version turca que tambien presenta un Batman y un Robin aunque bastante diferentes tanto en vestimentas como en actitud.

Pronto saldran al mercado los sellos postales norteamericanos conmemorando entonces la fecha del nacimiento de tan renombrado superheroe y como no podia ser de otra manera le hacemos su merecido homenaje en el Averno de Hades.


Disfruten las peliculas... y no dehjen de ir al cine.


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Bedem Yarasa Adam

*Año: 1973
*Genero: Fantastico
*Idioma: Turco (no existen subtitulos)
*Tamaño: 459,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Archive.org
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Archive.org



Para verla online... dale PLAY




Trailer:


Datos tecnicos:



*Titulo original: Batman: the movie
*Año: 1966
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 249,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... CLICK AQUI

1 comentario:

Alucard1973 dijo...

Gracias por todo tu contenido!!!
Cheers.