traductor para el blog blogger web

domingo, 31 de mayo de 2015

Muerte Infernal (1992)


Lorenzo es un apacionado por las muñecas y los titeres. Con ellos ha montado un show con un nuevo muñeco que, por casualidad, ha encontrado. Teniendo varios problemas psicologicos, entre los que se incluyen la incestuosa relacion con su madre, Lorenzo percibe que las situaciones con su nuevo muñeco se tornan algo... extrañas. El engendro tiene vida y sed de sangre femina.

Una pelicula mexicana producida y co/protagonizada por Roberto "el potro indomable" Guinar (sobrenombre que este gran productor, director, guionista, actor y cantante adopto, ese mismo año, tras estrenar el western "El potro indomable", en donde realiza trabajos de direccion, guion y actuacion protagonica junto a Lina Santos actriz que, por cierto, es la favorita del ex presidente cubano, Fidel Castro), un verdadero especialista dentro del cine bizarro, clase B y de genero en el pais del chavo del ocho.


Lina Santos
"Muerte infernal" (tambien conocida como "Hell doll") plantea una historia enferma en donde un enano, vestido de muñeco payasesco, mata mujeres de pocas ropas y buenos portes mientras su "dueño" huye y cae, y vuelve a huir, de las garras amorosas de su propia madre. Gran produccion (o al menos quizo serlo), extremandamente dificil de conseguir, que pueden ver gracias a la sugerencia de mi hermosa amiga Esther Saori Mohamed Camacho (con esto deslindo toda culpa jajaja), quien la hizo a travez de la pagina oficial del blog en facebook.

Una pelicula que te mantendra colado a tu sillon a base de una historia bizarra, extrañas muertes a cargo de un asesino poco ortodoxo, sangre y mucha mala leche como solo puede verse en el cine mexicano y en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (con musica interpretada por Roberto Guinar):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Muerte infernal
*Año: 1992
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 281,5 Mb,
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

1 comentario:

Mauro Pupo dijo...

Esta se ve muy interesante! muy mexploitation noventero. Muchisimas gracias!