traductor para el blog blogger web

martes, 3 de junio de 2014

Jack The Ripper (1976)


Jack el Destripador es el más conocido de los alias que se le dio a un asesino en serie jamas identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres.

Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos. Por otra parte, los rumores de que los asesinatos estaban relacionados entre sí se intensificaron entre septiembre y octubre de 1888, período en el que apareció una gran cantidad de misivas escritas por uno o varios sujetos anónimos, enviadas a Scotland Yard y los medios. Uno de los textos, recibido por George Lusk del Comité de Vigilancia de Whitechapel, incluía medio riñón humano preservado, supuestamente de una de las víctimas.

Debido a que los homicidios jamás fueron resueltos, las leyendas en torno a ellos se convirtieron en una combinación de investigación histórica genuina, folclórica, y pseudohistórica. Desde entonces, se tiene constancia de más de un centenar de teorías sobre la identidad del "asesino de Whitechapel" , mientras que los acontecimientos han influido en múltiples obras artisticas, de ficción literarias y cinematográficas entre las que esta que temos aqui. Una obra maestra del terror y el suspenso, dirigida por el siempre genial Jesus "Tio Jess" Franco; protagonizada por el estupendo Klaus Kinski (quien interpreta un genial Dr Orloff/Jack the Ripper), el protagonico femenino esta a cargo de la hermosa Josephine Chaplin (hija de Charles Chaplin), quien filmára varias peliculas con el Tio Jess.

Un asesino inteligente, cruel y despiadado como Jack el destripador no podia faltar por estos infiernos y si es de la mano del Jesus Franco... pues a pasear, entonces por los reconditos y lugubres pasajes del terror del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Jack The Ripper
*Año: 1976
*Genero: Terror, thriller, exploitation, gore, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 681,33 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version en frances sin subtitulos)



1 comentario:

Francisco José dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Gracias por aportar este ripeo a la red. A día de hoy el archivo subido a Mega está caído ¿Podrías reponerlo? Te estaría muy agradecido. Saludos.