traductor para el blog blogger web

jueves, 30 de octubre de 2014

No es bueno que el hombre este solo (1973)


A 5 años de la desaparicion fisica de uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos, Jose Luis Lopez Vazquez (11/03/22 - 02/11/99) es un placer saber que hay gente como Felipe, seguidor de este blog, que recomienda peliculas como esta que es una de las mejores del cine español y una de las mas olvidadas.


Elena vive en un piso de una brumosa ciudad indutrial. Tiene una vida bastante normal junto a su pareja, un hombre trabajador, timido e introvertido. Cuando Paula, hermana de Elena, llega de visita surgen algunos problemas de celos entre ambas; pero esto es solo la punta del iceberg pues... Elena... Elena es una muñeca.

Lopez Vazquez interpreta magistralmente a un hombre atormentado, oscuro, enfermo y aunque la historia no lo trata como a un psicotico su parafilia es bastante obvia. Sin Lopez Vazquez esta pelicula hubiese sido una burla bizarra, una comedia grotesca, perdiendose asi su profunda brillantes, esa que duele hasta el hueso desenterrando lo peor del alma humana, todo con muy mala leche.

Una pelicula que ha sido olvidada a fuerza de desprecios para con los actores y la direccion, de Pedro Olea, tan magistral como bien guionada (aunque con algunos baches en el relato) y un final apoteotico, formidable, maravilloso, tan brutal que debe haber dejado a mas de un contemporaneo espectador atado a la butaca del cine.

Esto es cine... esto es el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:


*Titulo original: No es bueno que el hombre este solo 

*Año: 1973
*Genero: Thriller, exploitation, psicodelia
*Idioma: Español
*Tamaño: 301,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: