traductor para el blog blogger web

martes, 30 de junio de 2015

Orinoco: Prigioniere del sesso (1980)


Un grupo de reclusas son trasladas a las minas de esmeraldas, a orillas de rio Orinoco, con la promesa de que, a cambio de trabajos forzados, sus penas seran reducidas. Diferente sera su destino cuando experiementen en carne propia los malos tratos, las violaciones y el hambre que le propinan sus carceleros.

Un violento sexploitation WIP sin demaciadas pretenciones que cumple muy bien con su proposito, entretener y calentar este invierno con alguna que otra buena escena de sexo. Si algo no falta en esta cinta son los buenos desnudos y el mal gusto; las mujeres son bastardeadas de una forma pocas veces vista y el sexo (la version en descarga es sin censura y extendida) es muy sucio. Pero a no desesperar que la vanganza sera dulce... y sangrienta. 
Una interezante subtrama trata sobre la relacion entre el ejercito estatal y un grupo de paramiltares revolucionarios.

Esta coproduccion italo/española esta dirigida por Edoardo Mulargia ("Al tropico del cancro", 1972; "Vete con Dios, gringo", 1966; etc), que aqui firma como Tony Moore, protagonizada por la hermosa trans Ajita Wilson ("Macumba sexual", 1983; etc), Anthony Steffen ("Momentos de prazer y agonia", 1983; etc), Gota Gobert ("Emanuelle nera", 1976; etc) y un gran elenco... mismo elenco y director que meses antes tambien filmara en estas mismas locaciones "Femmine infernali" (1980), lamento decirles a mis colegas que estas son dos peliculas diferentes.



Algunos de los nombres por los que se conocen este film son "Orinoco: Paraiso del sexo" (España), "Prison sex" (UK), "Blood for liberty" (USA) y "Hotel Paraiso" (Francia y Portugal... Hotel Paraiso?... en que estaban pensando?). 

Pagando por sus delitos cayeron en las fauces del infierno verde, ahora ellas seran el verdugo de sus carceleros y estos jamas podran, nuevamente, recorrer las aguas del rio que los lleva al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Orinoco: Prigioniere del sesso
*Año: 1980
*Genero: Exploitation, thriller (dramatico)
*Idioma: Español
*Tamaño: 295,8 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en italiano, sin subtitulos y con censura)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: