traductor para el blog blogger web

miércoles, 9 de julio de 2014

El huerto del frances (1977)


Mi amiga Claudia Marti me pidio si podia publicar esta pelicula que el enorme Pual Naschy dirigiera en 1977 y que segun los criticos es su mejor obra.

Ambientada en la sevilla de principios del siglo pasado y basada en hechos reales cuenta la historia de un hombre que llega para quedarse a un pequeño pueblo y en base a "inversiones" acertadas se tranforma en una de las personas mas influyentes de la region. Se compra un campo y en el planta un hermoso huerto; pero en realidad el huerto es una fachada para el prostibulo que inaugura, unico en la region. Clientes de toda España viajan o paran en la zona para concurrir al famoso "Huerto del frances"... muchos de estos viajeros jamas seran vistos nuevamente.

Naschy muestra mucho de la idiosincrasia de la epoca, las costumbres pueblerinas alejadas de las grandes urbes, la voracidad de un asesino meticuloso y el libertinaje de unos crimenes que bien podrian haber resultado reprochables bajo otra direccion. Este film pone, entonces, al director entre uno de los mejores de España y corrobora lo dicho por muchos, Naschy es mucho mas que un simple "hombre lobo". Paul Naschy actua, con creditos a su nombre pero dirige bajo el seudonimo de Jacinto Molina.

Un gran director, una gran pelicula, un gran blog (gracias a ustedes) el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: El huerto del frances
*Año: 1977
*Genero: Terror, explotation, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 306,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad         
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 


Para verla online... dale click AQUI

No hay comentarios: