traductor para el blog blogger web

lunes, 8 de diciembre de 2014

Angst (1983)


"La angustia del miedo" (tal su titulo en español) es una película austriaca de 1983. Escrita y dirigida por Gerald Kargl, ganador del Premio de la Academia "Zbigniew Rybczyński". Cuenta la historia de un psicópata basada libremente en las peripecias del asesino en masa Werner Kniesek. Aunque poco conocida (fue prohibido su estreno en EEUU, Francia, entre otros paises), la película ha recibido elogios por sus actuaciones e intensa acción no convencional, en particular del actor protagonista, Erwin Leder.


Werner Kniesek nacio en Salzburgo, Austria. De padre desconocido y con una personalidad conflictiva vivio con su madre hasta 1962, momento en el que esta le dijo que lo iba a dar en adopcion. Acto seguido el joven la apuñalo, robo y huyo a Alemania. Alli fue arrestado y deportado nuevamente a Austria. Estuvo preso hasta su mayoria de edad y cuando salio inicio una carrera de robos casi sin precedentes. En 1973 y tras robar a una mujer de 73 años la mata de un disparo de bala. Es entonces apresado y condenado a 8 años de reclusion y tratamiento psiquiatrico. Una semana antes de cumplir la pena impuesta se le dio libertad condicional para buscar trabajo.

En la carcel Werner se habia hecho de dinero vendiendo licor casero; con este dinero compro una pistola y boletos de tren hacia St Polten, violando su libertad condicional. Alli ubico una familia compuesta por una mujer de 55 años, un hijo de 26 y una hija de 24. Luego de espiarlos por mas de un dia invadio la casa.
La mujer creyo estar frente a un simple ladron y le firmo un cheque por 20 mil chelines. Luego de atarla a una silla y ahorcar al joven con sus propias manos se dedico a torturar a la mujer. Cuando la hija de la mujer llego a su hogar vio a su madre muerta y fue rapidamente reducida por Werner quien la golpeo, torturo y violo por mas de 11 horas para luego extrangularla. Acto seguido los acosto en la cama matrimonial de la mujer y durmio con ellos toda la noche.

A la mañana siguiente puso los cuerpos en el baul del auto de la familia y se fue al banco a cambiar el cheque que la mujer le habia firmado. Luego fue a comer a un restaurant; su extraña forma de ser, sumado a la cantidad de dinero que llevaba encima, desperto sospechas entre la gente que alerto a la policia. Con el numero de matricula del auto dieron con la casa y la devastacion del hogar inicio la caceria humana por toda Austria.


El 4 de julio de 1980 fue condenado a cadena perpetua y tratamiento psiquiatrico.

En 1983, mientras se filmaba esta pelicula, Werner Kniesek, intento escapar de la carcel sin exito.

Todos deseamos estar en el lugar donde mejor nos sentimos, aunque ese lugar sea el infierno o el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen ed ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Angst
*Año: 1983
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 952,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: