traductor para el blog blogger web

lunes, 23 de febrero de 2015

Hell comes to Frogtown (1987) + Return to Frogtown (1992)


Sam Hell (Sam Infierno) es el nombre del héroe de esta historia. Un prisionero de las mujeres que ahora dirigen EE.UU. tras una guerra mundial que provoco un apocalipsis biológico/nuclear. Los resultados de la guerra fueron violentos mutantes y una raza humana en peligro de extinción debido a la infertilidad. Hell se dio a la tarea de ayudar en el rescate de un grupo de mujeres, en edad fértil, del harén del líder mutante (que es algo asi como una rana gigante). Mientras el rescate sucede descubrimos que nuestro heroe es de los pocos hombres fertiles que quedan en el planeta... y al liberarse de su prision comienza la diversion.

Roddy "rowdy" Piper protagoniza esta pelicula de accion posapocalitica que tiene ese "Je ne sais quoi" que te deja clavado en el sillon sin poder quitar los ojos de la pantalla. Pelicula en la que se reptarten galardones por escritura, produccion y direccion entre D. G Jackson, Randall Frakes, R. J. Kizer y el propio Roddy Piper.
Y si no saben quien es "el ruidoso"... pues veanlo en el ring de la WWF enfrentando, en 1984, a Jimmy Snuka:



El chico malo de la lucha tiene mas de 100 peliculas filmadas (tanto para cine como television) y otras tantas participaciones en series (como por ejemplo en la policial "Medias de seda", "Higlander"... etc) y nunca a dejado de luchar en la pantalla chica. El mismo año que filmára "Hell comes to frogtown" filmaria otra pelicula tambien de culto, "They Live". Este 2015 lo veremos en al menos 3 peliculas que estan en post produccion. Entre estas se encuentra "The green fairy", una pelicula documental que promete narrar la historia de la absenta desde el 1700 hasta nuestros dias. Protagonizada por Roddy y la hermosa y prometedora Mindy Robinson ("C.S.I", 2012-14... entre otras series), está dirigida por Dan Frank (hombre de gran experiencia tanto en documentales, en drogas varias y en documentales sobre drogas varias)... de esta pelicula ya se estaria rodando una segunda parte. 
El poster de "The green fairy" fue presentado recientemente en Sundance.



Pero volviendo a "Hell comes to Frogtown" debo decir que no solo es una gran y entretenida pelicula, sino que ademas... tuvo secuela!

Ahora Sam Hell (encarnado en esta ocacion por Robert Z'Dar; "Saga: Maniac cop", 1988-90-93) debera detener los planes del rey mutante/rana en convertir a todos los humanos en mutantes/rana. Para ello el rey secuetra a un profesor que tiene un suero que podria ser mortal para la especie humana.

Luego de ver esta saga de "Frogtown" jamas a ver a las ranas de la misma forma.

Roddy Piper y Robert Z'Dar son dos verdaderos iconos del cine fantastico, de accion y el terror mas bizarros y seguramente tendran mas de una publicacion en las oscuras paginas del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Hell comes to Frogtown
*Año: 1987
*Genero: Exploitation, thriller, fantastico, clasico.
*Idioma: Español
*Tamaño: 692,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Return to Frogtown
*Año: 1992
*Genero: Exploitation, thriller, fantastico.
*Idioma: Ingles (no existen subtitulos)
*Tamaño: 279,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: