traductor para el blog blogger web

lunes, 3 de febrero de 2014

Necromentia (2009)


En un extraño y distopico mundo el placer y el dolor estan fuertemente ligados, pero ese mundo no esta tan lejos del nuestro ni tan lejos del infierno como creemos.


Necromentia cuenta la historia de tres personajes masculinos; historias personales cargadas de sufrimiento y placer por el dolor. Historias que seran trastocadas por una prescencia femenina... y no quiero contarles demaciado pero traten de no perder de vista a la mujer en esta historia porque sino no entenderan esta pelicula que se presenta como una alternancia de flashback (un ir y venir en el tiempo), un rompecabezas en imagenes que el espectador debera armar si quiere saber porque estamos todos inmersos en el infierno.

Sin dudas esta pelicula tiene grandes influencias del universo creado por el escritor y director de cine Clive Barker ("Hellraiser" 1987) quien a su vez tuvo su inspiracion en los escritos del genial maestro del terror cosmico H. P. Lovecraft.

Una formidable pelicula que salpica sangre, ensordece con gritos de dolor y nos presenta una particular vision de un infierno oscuro y de un aire viciado y oprecivo tal y como se siente el aire en el Averno de Hades.

Dsifruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Necromentia
*Año: 2009
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 207,4 Mb
,Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias, te quiero mucho. <3

Anthixocial dijo...

Ya no sirve el enlace, pero de todas formas gracias