traductor para el blog blogger web

viernes, 14 de agosto de 2015

Semana "Zine Post - Apocaliptico": Fido (2006)


En un mundo distopico que, al sobrevivir a un apocalipsis zombie, se ha estancado en la decada del 50 y tras la creacion de una multinacional llamada ZomCom, la familia Robinson a adquirido su primer zombie. Pues si, la ZomCom ha encontrado la forma, a travez de un collar de alta tecnologia, de domesticar a los zombies, transormandolos en productivos elementos sociales, ya sea para tareas del hogar o como mascotas. Este ultimo es el caso de Timmy Robinson, un niño que recibe por parte de sus padres un zombie amaestrado. Pero cuando extrañas muertes comienzan a suceder en el vecindario apuntando a Fido, la mascota de Timmy, como culpable de las brutales muertes y la ZomCom no encuentra respuesta a ciertas hostilidades, el mundo esta a punto de cambiar su relacion con los muertos vivientes... otra vez.



Llegando al final de esta semana dedicada al cine post.apocaliptico no podia faltar el peor de todos los escenarios, el apocalipsis zombie. En este caso la pelicula cuenta la historia de una sociedad que ha sabido renacer de entre los muertos vivientes utilizando alta tecnologia y conviertiendo a los zombies en "equilibrados" miembros utiles de la comunidad.




El personaje de Fido esta interpretado por el experiente Billy Connolly ("The Hobbit: The Battle of the Five Armies", 2014; "The Boondock Saints" y "The Boondock Saints II: All Saints Day", 1999-2009; "The X Files: I Want to Believe", 2008; "Beautiful Joe", 2000; etc) junto al inexperiente (en lo que a films para la pantalla grande se refiere dado que tiene una extensa carrera en teleseries) Kesur Loder.


Sonja Bennett, Tiffany Lyndall-Knight y Alexia Fast


La belleza fotografica es engalanada por Tiffany Lyndall ("Babadook", 2014; "I,robot", 2004; "Case 39", 2009; etc), Alexia Fast ("Jack Reacher", 2006; etc) y Sonja Bennett ("Smokin' Aces 2: Assassins' Ball", 2010; "Young People Fucking", 2007; etc), mencion especial merece la precencia de la talentosa, bella y reverenciada Carrie-Anne Moss (" Saga Matrix", 1999-2003; "Memento", 2000; "Silent Hill: Revelation 3D", 2012; "Compulsion", 2013; "Pompeii", 2014 y que veremos este año en el proximo estreno de una nueva version del clasico best seller de Mary Shelley, "Frankenstein").


Carrie-Anne Moss
Mas alla de las chicas la belleza de este film radica en el justo equilibrio que mantiene entre el establishment esteretipado de las pequeñas comunidades estadounidenses de la decada del 50´ y la irrupcion, en ella, de los zombies como elementos comunes y al mismo tiempo extraños, vinculandolos de forma perfecta dentro de una historia que, aunque volcada a la comedia, mantiene elementos de terror, romance y cine familiar (con todos los elementos que este ultimo tiene que tener, lease aventura, valores, misterio, etc en un ambiente fresco y juvenil); el reverso de esta moneda, que tambien muestra la pelicula, es el decoro familiar simulado y las buenas costumbres alteradas de seres alienados y en mayor o menor medida perturbados por los sucesos vividos anteriormente.

Una pelicula extraña, diferente, rara, bizarra, a la que la prensa "especializada" llamo "Zomedy", por ser la primera comedia familiar de zombies; que tuvo un costo de unos 8 millones de dolares y fue un total fracazo de taquilla pero que segurmente ustedes, amigos, sabran apreciar por su fino humor negro y su indudable posicion en el cine de culto del futuro. Eso si sus padres o su novia no se los comen antes.



El niño de la casa tiene nueva mascota que fuera adoptada de los caniles ubicados en la zona mas inospita, la zona apocaliptica del Averno de  Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:


*Titulo original: Fido

*Año: 2006
*Genero: Thriller, fantastico, exploitation, comedia, terror
*Idioma: Inlges (subtitulado español)
*Tamaño: 669,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version en español)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: