traductor para el blog blogger web

miércoles, 12 de agosto de 2015

Semana "Zine Post - Apocaliptico": Zardoz (1974)


En un distopico y post-apocalitico futuro la raza humana a sido reducida a unos pocos grupos de salvajes, cuya unica existencia esta comprendida en comer, dormir, cazar y reverenciar a su dios, Zardoz. Un dios que nos cuenta una historia para pasar su aburrida existencia que consta, simplemente, de observar a estos humanos y ver como se destruyen a si mismos, pero tambien hay otros "jugadores" en este tablero, los inmortales. 
Zed, uno de los salvajes, tiene muchas ganas de saber mas sobre ellos, los inmortales, asi que se infiltra en su mundo para, de paso, robarles la inmortalidad. En su aventura descubrira que nada de lo que conoce, nada de lo que le han dicho, nada, de lo que incluso puede ver, es lo que parece.


Poster original
Psicodelica pelicula producida, escrita y dirigida por John Boorman ("The Emerald Forest", 1985; "Excalibur", 1981; "Exorcist II: The Heretic", 1877; "Deliverance", 1972; etc) y protagonizada por su amigo Sean Connery (que tenia, en ese momento, un bajisimo cache, menor a 200 mil dolares; muy bajo comparado a los casi 4 millones de dolares que cobraba como el famoso agente 007, luego de protagonizar 6 peliculas de James Bond casi no podia conseguir ya buenos papeles) y la hermosa Charlotte Rampling (a quien veremos, o al menos escucharemos, el año proximo en la superproduccion "Passage to mars").


Charlotte Rampling
Esta es sin dudas la mas grande pelicula de ciencia ficcion post apocaliptica jamas realizada y eso es exactamente lo que la hace tan mala y al mismo tiempo tan entrañable. El problema radica en la cantidad de informacion que el espectador debe digerir y la cantidad de conceptos utilizados en esta historia; conceptos que incluyen finales de civilización, inmortalidad, manipulación genética, inteligencia artificial, control del tiempo, poder psíquico, viajes espaciales y un extenso etcetera... digamoslo asi, si a ustedes les gusta la ciencia ficcion aqui tienen mas tema de converzacion que en una convencion "Treki" y si no les gusta pues no se la pierdan y seguramanete el concepto filosofico sera de su completo agrado y seguramaente, tema de converzacion.


Sean Connery, enfundado en sus largas botas de cuero
y su mini uniforme rojo. "Zardoz", 1974
Por cierto, la produccion fue de tan escaso presupuesto (menos de un millon y medio de dolares) que envio a mas de una decena de sus actores y extras al hospital puesto que las armas utilizadas estaban en mal estado y explotaban en la cara de los que las usaran.

En este futuro los hombres son el juego de niños inmortales, tan humanos como el dios que los mantiene vivos y deseosos de enfrentar su destino en el Averno de Hades.

Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original: Zardoz

*Año: 1974
*Genero: Thriller, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 680,1 Mb
*Formato: Mp4 HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

3 comentarios:

todosandreu dijo...

Me están entrando ganas de mandarte un torno! Se me rayaron los anteojos y me estás agregando mas peliculas y más películas.... tengo una lista enorme para ver... Gracias Sander..... sin lentes ni valcote.... y teniendo que ir al innombrable... por supuesto que lo de Gracias Sander es un eufemismo....Naa saludos!

todosandreu dijo...

Esa captura de Sean Connery! Ahora entiendo porque no me resultaba sexy, quedó en el inconciente seguramente.

Unknown dijo...

Cualquier cosa que le quieran enviar a su servidor pueden hacerlo a mi domicilio ubicado en El Infierno, calle De los Lamentos Eternos, numero 666 (obviamente) jajaja el estilo pañalero de Connery en esta pelicula es antologico jajaj