traductor para el blog blogger web

lunes, 15 de junio de 2015

Gold of the Amazon women (1979)


El excelente libro de referencia "DVD Delirium: The International Guide to Weird and Wonderful Films on DVD & Blu-ray " (cuatro muy recomendables tomos que pueden conseguir en Amazon o E-Bay) sugiere mucho y muy fuerte alcohol antes de ver este Telefilm de 1979, "El oro de las Amazonas" (AkA latino, tambien llamada "Female 300" en USA), pero por esas cosas del destino la vi varias veces en pocos meses, antes de que silvia (seguidora de este blog) la sugiriera y la vedad, no me parece tan terrible (haciendo mucho enfasis en el "tan").



En esta divertida pelicula de aventuras el actor sueco Bo Svenson (con 38 años y a mitad de su carrera) viaja, junto a su compañero, por la cuenca del Amazonas en busca de emociones y de las legendarias "Siete Ciudades de Oro". Son capturados, en última instancia, por un grupo de amazonas (de piel blanca y rubias melenas), liderada por la modelo y actriz, tambien sueca, Anita Ekberg (aqui con 48 años y en las postrimerias de su carrera). La pelicula (que realmente se siente como dos películas separadas) tiene una primera parte urbana en donde nuestro heroe sufre varios atentados por parte de un narcotraficante personificado por el formidable Donald Pleasance y una segunda parte que engancha con el secuestro de los exploradores por el amazonas, a manos de unas chicas que lo unico que desean es que estos le sirvan a sus deseos sexuales mientras son atentidos en sus jaulas (cumpliendo asi, mas de una fantasia masculina). Asi no hay quien quiera escapar!!??


Anita Ekberg
Hay que decir que Ekberg parece aqui bastante desaliñada y fuera de forma en comparacion a sus atleticas y agiles subordinadas; pero si a la revista erotica mas importante del mundo, Playboy, no le importo hacerla tapa en junio de ese mismo año que nos importa a nosotros entonces!!!??? Estamos hablando de Miss Suecia 1951 (por no decir que era la musa de Fellini en "La Dolce Vita", de 1960). 

Esta gran (gran) produccion cuenta con el ataque de un helicóptero, hormigas y serpientes (ambas especies venenosas, obvio), cocodrilos, una batalla epica entre amazonas adictas al mordisco y aborigenes nativos armados con cerbatanas, peleas a golpes de puño y el descubrimiento de la ciudad perdida ("El Dorado"??).


Anita Ekberg
Playboy, 1979
Les aconsejo poner su cerebro en "Pausa" y disfrutar de esta aventura selvatica como lo que es, cursi pero muy divertida. 
Está bien, quizá deban beber unas cervezas primero...

Buscaban la maxima aventura y encontraron el camino que, entre hermosas mujeres, peligro y muerte, los conduciria al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Gold of the Amazon women
*Año: 1979
*Genero: Exploitation, thriller (de accion), comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 298,7 Mb,
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (VERSION ORIGINAL, EN INLGES SIN SUBTITULOS)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: