traductor para el blog blogger web

martes, 5 de junio de 2012

La escalera de Jacob (1990)


El sujeto desnudo, que le comió la cara a un vagabundo en Miami, iba bajo los efectos psicóticos de la "Ivory wave" una droga sintética, conocida en España como "sales minerales". Enterate que contiene y que reacciones produce.

El indigente que fue violentamente atacado por el "Hanibal Lecter" de Miami –Ruby Eugene, de 31 años– fue identificado por las autoridades como Ronald Poppo, de 65 años.

Poppo vivía debajo de un camino elevado. Este hombre continúa en estado crítico en la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial. Poppo estaba prácticamente irreconocible, ya que, el "Hanibal Lecter de Miami", le comió el 75% de su cara a plena luz del día. Tras el suceso, la Policía tuvo que dispararle en la pierna, pero –como no reaccionó ante el disparo– acabó matándolo.

La Policía encontró al caníbal desnudo y bajo los efectos psicóticos de una nueva droga sintética, concretamente, de la "Ivory wave" conocida en España como "ola de marfil". El problema es que es todavía es legal en algunas partes del mundo porque se comercializa en internet como "sales de baño" que invitan a la relajación. En la etiqueta del paquete se avisa de no ser aptas para el consumo humano; de esta manera, pasan los controles contra el tráfico de drogas.

Esta sustancia comenzó a extenderse a mediados de 2010 entre los adolescentes de los Estados Unidos y en algunos países europeos como Reino Unido. En EE.UU., por ejemplo, las sales se venden en tiendas naturistas y comercios que abren las 24 horas.

Efectos de esta droga

El "Ivory wave" contiene metilendioxipirovalerona (MDPC), una sustancia similiar a la cocaína y que una vez fumada, esnifada o inyectada, provoca una fuerte dependencia, además de alucinaciones, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas. Los efectos, que se perciben a partir de cinco miligramos, pueden durar desde un día hasta una semana.

El sujeto se siente fuera de su cuerpo. Las personas que lo probaron comentaron que sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendía atacarlos.

La paranoia o intoxicación extrema produce que las partes de tu cuerpo no respondan ante el dolor. Es decir, a una persona se le puede romper un hueso y no experimentar dolor. Eso mismo pudo ocurrirle al "Hanibal" de Miami cuando la Policía le disparó en la pierna.

Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento se detectaron en todo el país, en 2010, sólo 360 casos, y en los primeros meses de 2011, 700 casos más. No obstante, esta baja cifra es debida a que sólo se registran los casos en los que intervino la Policía o los que llegan a los hospitales, publica ABC.es.


Fuente: diario El Clarin

Esta droga no es de creacion reciente, ya en la guerra que enfrento a los Estados Unidos contra Vietnam se probaron varias drogas que inhibian el dolor y ponian mas violentos a los soldados. estas nuevas drogas experimentales eran derivados de la heroina.

La heroína es un derivado de la amapola del opio que también produce la morfina, un nombre inspirado por el dios griego de los sueños, Morfeo. Fue en los laboratorios Bayer en Alemania en 1898 que la heroína fue creada añadiendo ingredientes a la molécula de morfina. Bayer sería después parte del cartel farmacéutico I. G. Farben en el corazón de la maquinaria de guerra de Hitler. La heroína es la más adictiva de todas las drogas opiáceas, pero fue comercializada por Bayer como:

    "Una droga heroica, sin el potencial adictivo de la morfina".

El nombre heroína viene de "heroico" y sus creadores eran efectivamente héroes.



Trailer:

Datos tecnicos:



*Titulo original:  Jacob's ladder
*Año: 1990
*Genero:  Terror
*Idioma: Español
*Tamaño:697,44 Mb
*Formato: Avi
*Servidor:  Letitbit
*Calidad De Imagen: Exelente Calidad       
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Descarga directa:


Letitbit


Enlace online:


Youtube

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu blog es magnífico, así como las reseñas que de cada film nos compartes. De este cine que "no se ve" --Puesto que mas que verlo, lo experimentamos en carnes propias--, esta suerte de producciones malditas, condenadas a las salas anónimas de cines anónimos, atestado de guiños transgresores, de mensajes irreverentes, de pulsiones enteogenicas, y delirios perturbadores. Vamos, una suerte de caleidoscopio humano y poco más.

Por otra parte, abusando de tu amabilidad, quiero pedirte una peli que vi hace como 20 y tantos años... De lo que recuerdo era magnífica, porque magnífica era la protagonista femenina: una hembra rotunda y avasalladora que la hacía de vampira espacial, recuerdo que el guión trataba acerca de unos seres espaciales que tomaban forma humana, dos varones y la bellísima mujer, con la intención de cargarse a todo el planeta...El climax de la peli, es cuando en una suerte de campo de fuerza el héroe de la peli vencido por los encantos de la alien, no acierta más que penetrarla con tremenda espada a la par que la penetra con su tremendo miembro. Tal vez la recuerdes, o esté en este magnifico lugar a tu cuidado.

Mil gracias.

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios Juan... esa pelicula me suena a el clasico de Croman "Vampiros del espacio"... si es esa la estare publicando pronto... pero debo reverla para ver si efectivamente es esa... si no, buscame algun otro dato... un actor, el año, el director... y veremos que se puede hacer... de nuevo gracias, un abrazo.