traductor para el blog blogger web

domingo, 25 de enero de 2015

Il nido del ragno (1988)


Alan quedo encerrado en un cobertizo, ahi fue atacado por una araña y desde entonces tiene ese panico generalizado a esos hermosos bichitos de 8 patas. Ya de adulto se ha convertido en un investigador privado, ahora contratado por al iglesia catolica, que anda tras la pista de cierta secta religiosa que tiene filiales en todo el mundo y su sede central en Budapest. A partir de su llegada a la capital hungara y a medida que avanza en sus pesquizas vera como su vida comienza a pender de un hilo, del hilo de una tela de araña.

Los amantes del cine italinano amaran "Spider labyrinth" (tal su Aka norteamericano), los amantes del terror amaran "La secta de la araña" (tal su Aka español y latinoamericano) y todos quienes desconocen esta cinta van a amarla (aunque haya sido injustamente olvidada) porque se trata de una verdadera joya. 

En su inicio aparenta ser un giallio clasico, una italianada investigativa con un asesino multiple y un paradigmatico investigador que lo resuelve todo de forma esquematica y logica; pero cuanta sera la sorpresa cuando la historia vuelque directamente en el genero de terror fantastico, con ritmo diverso y entretenido y un apoteotico final, digno de cualquier pelicula de terror norteamericana, que te deja pegado al sillon muy a pesar del escaso presupuesto con el que conto la produccion.


Pelicula con actores no muy conocidos, entre los que destaca la erotica belleza de la excelente actriz Paola Rinaldi (a quien pueden ver, meciendose en el columpio, protagonizando este video, "All i want is you", de la banda irlandesa U2, de 1988; video que rinde homenaje a la pelicula "Freaks", 1932), respaldados por grandes actores secundarios. Todos realizan un trabajo apenas aceptables que es bien disimulado y potenciado por la estupenda direccion del casi desconocido Gianfranco Giagni (su carrera consta apenas de esta pelicula, que filmo en paralelo con una serie televisiva y cuatro documentales, filmados entre 2002 y 2012). Budapest, por su parte,  ofrece unos escenarios estupendos, sugestivos, tenebrosos por momentos, gracias a la buena fotografia y musica mas que acordes a cada escena; y ni que hablar de los efectos especiales, sorprendentes.

No dejen de ver este gran film que trata sobre una secta, una hermosa mujer y un investigador privado que debera vencer su mayor miedo para sobrevivir entre los muros del laberinto del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Il nido del ragno
*Año: 1988
*Genero: Terror, fantastico, gore, exploitation
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 849,9 Mb
*Formato: MkV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para ver online... dale PLAY (version original, italiano sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina. 

Gracias

1 comentario:

Coleccionista de la CDMX dijo...

Hola, buen noche, de pura casualidad podrás subir de nuevo la peli.

Muchas gracias saludos desde México. :)