traductor para el blog blogger web

lunes, 9 de marzo de 2015

Cruise into terror (1978)


Desde la pagina amiga "Viaje a lo inesperado" les traigo, por sugerencia de mariano, seguidor de este blog, este telefilm de terror, aventura, romance y suspenso tambien conocido por el AkA de "Crucero infernal".

Un grupo de turistas emprenden un crucero a la mexicana ciudad de Cosumel en un destartalado barco llamado "Obeah". Entre los turistas viaja un arqueologo que asegura que los egipcios llegaron a tierras americanas antes incluso del surgimiento de la cultura maya y que en sus costas yace una tumba egipcia, con sarcofago y tesoros incluidos. La ambicion dominara a los turistas y el viaje de placer se transformara en un calvario de traiciones y muerte, mientras el diablo mete la mano.

Pelicula que yo particularmente no recordaba haber visto y que tiene grandes actores y actuaciones entre ellas la de John Forsythe ("Dinastia", 1981-89; "Charlie´s angels", 1976-81; "...and justice for all", 1979), Dirk Benedict (el "Fast" de la serie "A-Team", "Los magnificos"), Linda Day George ("Mission: Impossible", 1966-73; "Mil gritos tiene la noche", 1982), Jo Ann Harris ("Rape squad", 1974), Lee Meriwether ("Batman", 1966), Ray Milland ("The thing with two heads", 1972), Roger E. Mosley ("Magnum P.I.", 1980-88), Hugh O´brian ("Game of Death", 1978), Stella Stevens ("The Poseidon Adventure", 1972), Hilary Thompson ("Nighthawks", 1981) y Frank Converse ("La ley y el orden", 1991-2008). Con este plantel no se puede perder y de hecho la pelicula es muy llevadera mas alla de sus errores de guion y la inexplicable falsedad en sus poco menos que infantiles historias.

Un producto fantastico, netamente televisivo que bien puede amenizar una lluviosa tarde de domingo... eso si, recuerden que si el hijo del diablo esta metido en todo esto... algo bueno debe de tener!
Por cierto, el barco que transporta a nustros turistas se llama "Obeah", que significa "Mal augurio"... curioso nombre para un barco que recorre las oscuras aguas que conducen al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Cruise into terror
*Año: 1978
*Genero: Fantastico, terror, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 310,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: