traductor para el blog blogger web

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ants (1977)


Por la epoca estaban de moda los animalploitation y por supuesto la Tv era un nicho propicio para "explotar" las mas variadas especies... en especial algunas conocidas por todos los cinefilos: las hormigas.

En este caso tenemos una pelicula sugerida por Alvaro (seguidor de este blog) dirigida por quien tambien dirigiera, en ese mismo momento, la exitosa teleserie "Falcon Crest"; al frente del elenco esta Robert Foxworth, tambien protagonista de "Falcon Crest", secundado por la chica Playboy Suzanne Somers, quien pozo desnuda para la revista y participaba en la serie "S&H" (Starsky and Hutch, 1975-77), rodeados ademas por otras estrellas de la Tv de ese momento y de antaño.


Un hotel en reformas sera victima de la furia de la naturaleza cuando una hormigas venenosas surjan de los cimientos dejando a dueños, obreros e inquilinos en la lista de la cena de estos antisociales insectos.

Lo importante aqui son las historias cruzadas de los participantes del juego macabro de las hormigas que uno por uno los iran eliminando hasta que los infortunados humanos encuentren la forma de contraactacar. 
Poco mas hay para decir de una peli que cumple con lo que promete de buena forma (lo que ya es mucho para un telefilme de este subgenero).

Hormigas en el picnic dominguero del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original: It Happened at Lakewood Manor
*Año: 1977
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 692,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: