traductor para el blog blogger web

viernes, 22 de marzo de 2013

Eroticofollia (1975)


Los grupos y sectas satánicas son demasiado diversos y en su gran mayoría desconocidos, en otros casos aparecen y desaparecen en ocasiones simplemente funcionan de forma tan oculta que ni siquiera Satanistas de otras sectas los conocen. El sitio en donde encontramos mayor cantidad de sectas que trabajen abiertamente es en Estados Unidos, entre los grupos mas conocidos y que actualmente estan en actividad encontramos:



Church of Satan

Temple of Set

Order of the Black Ram

Werewolf Order

Worldwide Church of Satanic Liberation

Asi mismo encontramos otros que al parecer han desaparecido como lo son:

Church of Satanic Brotherhood

Brotherhood of the Ram

The Satanic Church... entre otros.



Uno de los grupos que ha tenido cierta notoriedad es " The Process Church of the Final Judgement" que surgió en 1965 en Inglaterra y fue difundido en diferentes países sobre todo en E.U, En Inglaterra se han destacado otras organizaciones satánicas como " Order of the Nine Angles" y "Dark Lily". En Italia ha habido esta gran proliferación de sectas.

Dentro de las practicas satánicas, se realizan ritos durante los cuales son utilizados una serie de gestos y palabras, el horario de la realización de este es muy relativo ya que si se trata de usarlo en contra de alguien se aconseja hacerlo de noche, en un periodo en que la persona se encuentre dormida, preferiblemente dos horas antes de despertarse. En algunos ritos, los integrantes llegan a realizar necrofilia o relaciones sexuales con cadáveres, violencia física sobre menores, y hasta homicidios rituales. El rito principal de cualquier grupo satánico son las misas negras, en las que notamos el asentamiento sobre las mas antiguas misas de este genero y la inclinación hacia los escritos del poeta francés Charles Baoudelaire; Aunque hay muchas que se desvían de estos dos tópicos. Dentro de una misa negra encontramos un diácono y un subdiacono, y entre los elementos utilizados hay velas, crucifijos invertidos, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada y una hostia consagrada realmente, etc. El altar de estas misas es una mujer desnuda y el rito es muy similar al que es utilizado por la religión católica, pero en este se exalta el nombre de su dios Satán, hacen oraciones en distintos idiomas como latín, francés e ingles exaltando al demonio.

Cada elemento utilizado en cualquier ceremonia religiosa, es también empleado dentro de un ritual satánico, la diferencia consiste en que cada uno de estos, son tomados de forma contraria ridiculizando su original sentido.

Una de sus oraciones principales es:

Salve satanas
Salve satanas
Salva satanas

In nomine die nostri satanas luciferi exelsi
Potentum tou mondi de inferno,
Et non potest Lucifer imperor, rex maximus,
Dus ponticius glorificamus et in modods copulum adoramus te
Satan omnipotents in nostri mondi

DOMENI AGIMAS IESUS IESUS NASARENO REX IENOUDURUM

In nostri terra satan imperum
In vita lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in terra eregius
Luciferi imperator omnipotnets

Salve satanas
Salve satanas
Salve satanas

Por otro lado la hostia es profanada en varias ocasiones utilizándola para practicas sexuales y pisotenandola.

Pese a lo que se piensa hay muchos adoradores de Satanás, que lo ven como una imagen simbólica, algún tipo de producto del racionalismo. El fin de cualquier grupo satánico es liberarse de preceptos culturales o sociales en los que sean considerados los valores morales o éticos. Algunos Satanistas afirman que esta es una religión totalmente carnal y dicen que la felicidad esta aca en la tierra no hay cielo; pero tampoco un infierno de fuego, de castigo. Hay otros para los que la cuestión es mas profunda, en donde Satanás es un verdaderos dios al cual únicamente se puede dirigir por medio de ritos mágicos, y este ser se opone totalmente a la tradición judeocristiana, siendo esta negativa y la de Satanás positiva.

Uno de los principales autores de este genero es " La vey" quien ha planteado en alguno de sus libros que el mal es una fuerza vital e impersonal que ha sido producto de un culto; aunque su teoría resulta bastante ambigua, ya que en otros plantea a Satán como un ser personal. Entre los Satanistas existe una gran contradicción con la iglesia " Church of Satan" , ya que ellos tienen una excesiva contraposición con la iglesia cristiana, el evangelio y la liturgia, los Satanistas plantean que si ellos no creen en estos no será posible que crean en Satán y evidentemente no hay sentido de su creencia.

La forma mas fácil de aproximarse a un ambiente satanista es por medio de las practicas ocultistas y espiritistas en las que se realiza la invocación de seres extraterrenales que en la mayoría de los casos terminan siendo demonios, "los magos" que ofrecen ayuda a través de la magia negra poseen un gran nexo con grupos satánicos, o por lo menos llevan a estos

Hay muchos motivos posibles para la vinculación a grupos satánicos entre estos la convicción de obtener ventajas materiales; excentricidad, o algún tipo de inclinación morbosa por lo tenebroso; reacción violenta a los traumas de la infancia; querer conseguir poderes sobrenaturales; y finalmente las desviaciones sexuales y tomando como base para estas algo oscuro y turbio.

No podemos dejar de un lado la contribución que tiene la sociedad en las practicas satánicas, una sociedad absolutamente impersonal, la disvirtualizacion, de un sentido de familia. La sociedad en muchas ocasiones hace ver el satanismo como algo sin mucha relevancia, pero esta parece ser un arma de doble filo, porque si no es tan grave no es tan malo, entonces puede generar algún tipo de inclinación a realizarlo; otro caso es que la sociedad se opone a organizaciones radicalmente antisatanicas, como lo son las iglesias evangélicas, mostrando a su ves que el problema no es tan malo y se puede tolerar.

Y el ultimo caso es un bombardeo a las sectas satánicas, rayando sobre el exceso que satura a la gente y genera una reacción contraria, en la cual la situación no es realmente mala.

En si lo negativo de las sectas satánicas no es que adoren a Satanás sino la desvirtualizacion de los valores , la degradación del ser humano y el nombre de dios que este se auto-otrga pisoteando así los seres con los que convive habitualmente, todo este tipo de años manifestados por medio de aberraciones sexuales y ese anhelo inescrupuloso de cosas materiales, absolutamente vanas y terrenales. En la Biblia dice que el amor nos aleja del temor y que dios es amor, acaso queremos una vida de placer y miedo en las manos de Satán?. Es paradójico que entre mas placer mas temor; pero debemos pensar que el alimento excesivo de la carne desnutre al ser, alma o espíritu, la forma exterior es una manera importante de comunicarnos; pero la forma pasa y después que queda?.

Solo la muerte nos puede entregar la respuesta, si es que realmente buscamos algo.

La mejor forma de analizar el satanismo es por medio de alguien que realmente lo ha experimentado ya que este tiene fundamentos vivenciales que le permiten dar un criterio mas claro acerca del fenómeno, este es el caso de "BlackFer"quien hace referencia al satanismo partiendo de los siguientes puntos:

"satanismo no es humanismo", el satanismo muy similar al humanismo pero no se debe etiquetar con la denominación de satanismo , el es satanista por lo tanto humanista, pero podría ser humanista sin ser satanista, ya que plantea que el humanismo ha sido manipulado por los cristianos para arrancarle todo lo que este pudiera perjudicarles. El satanismo por el contrario no permite ningún tipo de manipulación cristiana, para el las convicciones cristianas no son mas que concepciones blandas y patéticas. Afirma que el objetivo de ellos es la destrucción del orden moral cristiano ya que lo consideran falso e hipócrita Satán es un símbolo de rebeldía frente a un concepto social y moral determinado en donde no hay cabida para la culpa y el pecado, Satán se niega a que ellos utilicen un yugo con este mundo que detestan, Satán es la puerta que se abre hacia el mundo desconocido que ofrece cosas inimaginables.

"el satanismo no es algo estático uniforme, no es un dogma ni una religión. El satanismo no es un vestido igual para todos, el satanismo no es un grupo de borregos marchando al paso de la oca, bajo la mirada de un líder indiscutible." Dice BlackFer.

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original: Eroticofollia
*Año: 1975
*Genero: Terror, psicodelia
*Idioma:  Español
*Tamaño: 745,41 Mb
*Formato: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play,



No hay comentarios: