traductor para el blog blogger web

jueves, 7 de noviembre de 2013

The cabin in the woods (2012)


Por estos días se estrena en España "The cabin in the woods" (La cabaña del bosque). Fue presentada en 2012, para mi fue la mejor película del genero en el circuito comercial de ese año y por diferentes motivos (comerciales) postergo hasta este fin de semana su estreno mundial.

La película tiene todo lo que una peli de terror debe tener y mas, en un formato que no deja respiro. Comienza como un slasher haciéndole guiños a todo el cine clásico; luego, sorpresivamente cambia a una de zombies y cuando menos lo imaginamos pasamos del terror sobrenatural a la ciencia ficción terminando en un apocalipsis mitológico.

No se esperaba una locura menor del novel director Drew Goddart dado sus antecedentes. Fue productor y guionista en series tan importantes como "Buffy, la cazavampiros", "Angel", "Alias" y "Lost" y también intervino en el libro de la fantástica "Cloverfield" (2008).
El protagonista es uno de los actores del momento, preferido por las chicas, Chris Hemsworth ("Thor") y la productora es Liongates... y eso ya es mucho gore.

Poco después de ser presentada en festivales se hablaba de una segunda entrega de esta historia que sin dudas sera todo un éxito de taquilla así como lo fue en internet el año pasado. Luego desapareció de la red hasta ahora que la tienen aquí en el Averno De Hades.

Disfruten la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos técnicos: 


*Titulo original: The cabin in the woods

*Año: 2012
*Genero: Terror, fantastico, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 823,57 Mb
*Formato: AvI
*Servidor:  UpLoaded
*Calidad De Imagen: Exelente Calidad    
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


DepositFiles



Para ver online... Dale "Play"



No hay comentarios: