traductor para el blog blogger web

miércoles, 30 de octubre de 2013

La muerte incierta (1973)


El 3 de setiembre pasado falleció a los 84 años uno de los dibujantes de comics y director de cine de culto mas influyentes de su época. Con una prolífica carrera fílmica que comenzó en 1969 con "Whirpool", película que narraba en tono de oscuro thriller la obsesiva relación de un fotógrafo con su tía, alcanzo su meseta en 1974 con "Las hijas de Dracula", film de culto como pocos de corte erótico lesbico muy al estilo de "Las vampiras" (Vampiros lesbos, 1971) del "Tio Jess" (con quien se compara a Larraz muy a menudo).
"La muerte incierta" es el tercer film dirigido por Larraz y el primero hecho por el en España ("Whirpool" es una co-producción anglo-danesa y "Deviation", 1971, fue realizado con fondos italianos); ya están delineados para este film de 1973 todos los patrones que caracterizarían las sucesivas producciones del realizador. Historias poderosas con toques "hitchcocknianos", guiones directos y con influencias filmicas de Polansky (a quienes muy seguido hace referencia en sus textos).
Jose Ramon Larraz es uno de esos directores que se recordaran por siempre y siempre tendrán un lugar en el Averno De Hades.

Este film fue sugerido por el seguidor de este blog LIUSMI.

Disfruten la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: La muerte incierta
*Año: 1973
*Genero: Explotation, terror, clásico
*Idioma: Español
*Tamaño: 480,7 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

No hay comentarios: