traductor para el blog blogger web

viernes, 26 de junio de 2015

El condon asesino (1996)


Es Nueva York, es la quinta avenida, es el hotel Quiquie y ella es una estudiante que esta siendo chantajeada por su profesor. Profesor que le pondra la nota estudiantil que merece y necesita pero a cambio debera tener sexo con el. Algo sale mal y el profesor termina con su pene amputado. Quien esta a cargo del caso es el detective Makeroni que tiene plena conviccion de que fue la joven quien le corto el miembro al profesor. Al concurrir personalemente a la escena comprobara que esta ante algo mucho mas siniestro cuando sea repentinamente atacado por el carnivoro condon asesino.


Cartel español de la pelicula documental
"König des comics", 2012
Ralf König es un dibujante y escritor de novelas graficas aleman. Nacido y criado dentro del under su base tematica radica en el mundo gay. Su obra se caracteriza por el uso extensivo del blanco y negro, crea personajes caricaturizados y de grandes narices contando historias simples y directas con tematicas que hablan de la relacion de pareja (hetero y homosexual) asi como la aceptacion del diferente y como este es integrado en la sociedad, siempre con humor (de diferentes colores). Mucho de su trabajo han sido llevadas al cine (productos filmicos que nunca han agradado al artista), teniendo estos muy buenba taquilla dentro de Alemania.



Luego de "Der bewegte Mann" ("El hombre deseado", 1994) escribe el guion para "Kondom des Grauens" (titulo original de "El condon asesino"), adaptando el comic book que publicara en 1988 y que fuera editado en España unos años despues. Debido a todo esto la pelicula tuvo gran exito y distribucion (asi como censura), convirtiendola en un clasico de culto que compartimos aqui gracias a que Matias Matts me la sugiriera a travez de facebook.

Si bien originalmente fue producida por la suiza Ascot Film actualmente sus derechos son propiedad de Troma Entertainment... por cierto los efectos especiales y en especial la criatura (el condon asesino) fueron creados y coordinados por H. R. Giger (saga "Alien", 1979-97; "Prometheus", 2012; etc).



En un mundo violento el amor no tiene lugar y el sexo es un premio que solo merecen los mas fuertes.

Un film que habla del sexo seguro y de condones asesinos no podia faltar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Kondom des Grauens
*Año: 1996
*Genero: Comedia, terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 409,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: