traductor para el blog blogger web

lunes, 5 de enero de 2015

The legend of Hell House (1973) + Hell House (libro)


"Hell House" (La casa infernal) es una novela del escritor norteamericano Richard Matheson publicada en 1971. Si bien no es una copia fiel, guarda gran parecido con "The Haunting of Hill House" (1959) de Shirley Jackson, aunque con mucha más violencia y poderosas imágenes sexuales. Stephen King la describió como "la más aterrorizante novela sobre una casa embrujada jamás escrita" y si el bueno de Stephen lo dice... por algo sera.



La mansion Belasco ha estado abandonada por demaciado tiempo... y es que entre sus paredes se esconde el terror maximo y todos los grandes cazadores de fantasmas lo saben. La casa Belasco es el summum de las casas embrujadas, cientos de expediciones han intentado desentramar sus misterios y todas han terminado fatidicamente. La casa sigue escondiendo su herencia de horror. Ahora una nueva expedicion de cuatro individuos esta lista para entrar en la casa y enfrentar lo desconocido, la locura y el miedo.

Para descargar el libro (version en español, formato PdF) dale click AQUI.

Esta novela tuvo su version grafica en 2004; se trato de una comic publicado por IDW Publishing; miniserie de cuatro libros con guion de Ian Edginton y condibujos de Simon Fraser. En 2004 Marvel Comics toma prestada de forma ilegal la historia y la publica "con variantes" (la casa Belasco seria la casa Marcosa) en "Werewolf by Nigth". En 2008 IDW Publishing editaria un TPB (recopilacion de material editado, en formato "comic book") de la historia original.

Las imagenes corresponden a los 4 tomos originales dibujados por Simon Fraser con guiones de Ian Edington.



En 1973 la productora 20th Century Fox estrena "The legend of hell house", una adaptacion al celuloide del, ya para ese entonces, clasico de Mathesson protagonizado Pamela Franklin y Roddy McDowall. El guion estuvo a cargo del propio autor de la novela y la direccion de John Hough.

Resulta que un multimillonario contrata unos cientificos para que permanezcan en la mansion Belasco hasta descubrir el porque de su terrible maldicion. Si sobreviven a lo paranormal, la locura y el terror seran tan ricos como jamas soñaron en vida... o en la muerte.

Pelicula clasica, de terror; con casas encantadas y guionada por un reconocido escritor que te pondran los pelos de punta; pelos de los que se te jalara, arrastrandote al abismo del Averno de Hades.

Disfruten la lectura y la pelicula... y no dejen de comprar libros e ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The legend of Hell House
*Año: 1973
*Genero: Terror, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado español) 
*Tamaño: 387,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verlo online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
regalarnos un "Me gusta" y compartir la pagina. 

Gracias.

2 comentarios:

todosandreu dijo...

Termine el libro,. Queres saber lo que pasa con esos cuatro personajes, y seguis y seguis leyendo... Muy bueno, ahora voy a por la peli ja ja. Gracias Sander!

Unknown dijo...

como siempre las adaptaciones filmicas pueden decepcionar pero esta en particular esta muy bien puesta en escena con respecto al texto... espero que lo hayas disfrutado Claudia. Un beso y gracias por comentar