traductor para el blog blogger web

martes, 19 de marzo de 2013

House of flesh mannequins (2009)



En la portada de la pagina oficial de "Empire Films" se puede leer:

"La misión del Empire Films es producir películas estéticamente bellas que sean comercialmente viables sin poner en peligro nuestro sentido de la integridad artística.

Empire Films comenzó a producir películas en 2009. Nuestras películas se han lanzado a nivel nacional e internacional en cines, en DVD y en vídeo bajo demanda. Estas películas han sido bien recibidas por la crítica, y han ganado premios importantes.

Empire Films se enorgullece de estar asociado con cineastas de talento, actores, productores y empresas de distribución. Tenemos la intención de continuar produciendo películas de calidad que esperamos que entretengan a las generaciones por venir."

Ante tal declaracion uno solo puede espiar y ver de que se tratan estas realizaciones artisticas (previendo bajo la experiencia previa que sean aburridas y faltas de sentido practico como lo puede ser el cine de vanguardia de cualquier epoca).
Para mi sorpresa me tope con varias peliculas de escaso presupuesto que realmente me resultaron muy interesantes no solo en factura tecnica (luces, fotografia y por momentos hasta actuacion...) sino que podrian encajar perfectamente en cualquier festival artistico dada la calidad de la obra. De echo la propia "House of flesh mannequins" (supe luego de visionarla) es ganadora de varios premios en varios festivales internacionales prestigiosos (festival internacional de cine de horror de Sidney entre otros).

Estamos hablando de cine gore, clase B, basados en la experiencias de Fulci, Argento, Lynch o Cronenberg. Con potente atmosfera surrrealista y escenas que pasan de lo explicito a lo insinuado (aun mas obsceno tratandose de sexo), el director Cristopharo Domiciano nos presenta su opera prima; que va de critica a la violencia televisiva y social. Esta critica la hace de un modo poco moralista adentrándonos en la mente de un voyeur psicopata que es director, protagonista y espectador de sus mas bajos deseos.

Amigos de El Averno De Hades... estamos frente al miedo mas profundo de los amantes del buen cine: una pelicula gore, violenta, sexualmente explicita y aun asi... hermosa en sus imagenes, bien llevada a nivel de actuaciones y con una historia exelentemente guionada.

Debo agregar que esta pelicula cuenta con actores profecionales y amateur, algunos de la industria porno italiana. El director a dicho tambien que, si bien las muertes no son reales, varias de las escenas mas fuertes de sangre, sexo y violencia del film si lo son.

Disfruten de "House of flesh mannequins" y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: House of flesh mannequins
*Año: 2009
*Genero: Explotation, gore, thriller
*Idioma:  Ingles
*Tamaño: 700 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Megashares
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Megashares

Para ver online... dale play


No hay comentarios: