traductor para el blog blogger web

martes, 28 de marzo de 2017

The next one (1984)


Tras la muerte y resurreccion de mi ordenador y comprobando el dicho que reza que ¨hierba mala nunca muere¨, damos aqui un tardio comienzo al sexto año del Averno de Hades, no sin antes agradecer infinitamente a todos los seguidores y visitantes, amigos y enemigos que han mantenido en alza las visitas al sitio aun en estos meses en los que no pude publicar nada, a todos muchas gracias.

Y comenzamos con una pelicula de 1984 escrita y dirigida por el griego Nico Mastorakis (“.com for muerder“, 2002; “The zero boys“, 1986; “Blood tide“, 1982;  “Ninja academy“, 1989; “The wind“, 1986, fantastico thriller de terror protagonizado por Meg Foster y que sera proximamente publicado en este blog; etc).


Con el titulo español de “2000 años despues“, “The next one“ cuenta la historia de Andrea, interpretada por Adrienne Barbeau (“ISRA 88“, pelicula de ciencia ficcion de 2006 que cuenta una historia extrañamente muy similar a mi cuento “El astronauta“ el cual escribi hace casi una decada, esto dicho sin aun haber visionado la pelicula; “Argo“, 2012; “The convent“, 2000; “Due occhi diabolic“, escrita y dirigida por Dario Argento y George Romero, 1990; “Cannibal Women in the Avocado Jungle of Death“, 1989; “Swamp Thing“, escrita y dirigida por Wes Craven, 1982; “Escape from New York“, con Kurt Russell, Lee Van Cleef y Ernest Borgnine, 1981; “The fog“, escrita y dirigida por John Carpenter, 1980; “The dark side of terror“, 1979; ademas de participar en infinidad de series y ser la voz de Catwoman, Gatubela, en varias series animadas desde 1992)... Andrea, decia, es una viuda que vive con su hijo pequeño, Timmy (interpretado por Jeremy Licht, un actor de tele cuyo unico gran exito fue una sip-com llamada “Valerie“, 1986-91), en un pequeño pueblo, en una paradisiaca isla griega. Todo es normal y aburrido en la pesquera comarca hasta que Andrea encuentra en la playa a un semiahogado y amnesico hombre. El extraño se llama Glenn, interpretado por Keir Dullea ("Space Station 76", 2014; "The Good Shepherd", protagonizada y dirigida por Robert De Niro con Matt Damon y Angelina Jolie, 2006; "Alien hunter", con James Spader, 2006; "Full circle", protagonizada por Mia Farrow, 1977; "Black Christmas", pelicula de la que escribi en el "Especial de navidad" de diciembre del 2011; fue el Marques de Sade en la pelicula no acreitada de Roger Corman "De Sade", 1969, protagonizo "2001: A space odyssey", 1968 y coprotagonizo junto al fallecido Roy Scheider la segunda parte de esta, llamada "2010"; actualmente trabaja en la serie The path que va en su segunda temprada) quien ira recuperando lentamente la memoria y con ella saldra a la luz la verdadera escencia de su ser y del destino del planeta Tierra.

Adrienne Barbeau

"The next one" es una pelicula de ciencia ficcion muy alejada de los efectos especiales y que tiene su fuerte en las buenas actuaciones y en una historia mas que interesante y adelantada, quizas, a su tiempo. Cargada de filosofia y nostalgia seenmarca perfectamente con la belleza natural de la isla de Mikonos. De hecho el que se filmara en este paradisiaco lugar fue el unico motivo por el que la protagonista acepto el papel.


El siguiente parrafo contiene un par de spoilers importantes; el titulo original, en griego, de la pelicula es "Ο ταξιδιωτης του χρονου", "El viajero del tiempo" y en una version censurada, que lamentablemente esta desaparecida, tiene un final alternativo donde revela que Glenn es hermano de Jesus de Nazaret.

Esta es la pelicula del resurgimiento de una especie y del blog del cine que no se ve, el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Ο ταξιδιωτης του χρονου
*Año: 1984
*Genero: Fantastico, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 474,8 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


 
Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN GUSTO VOLVERLO A RESURGIR DE LAS CENIZAS

LARGA VIDA A AVERNO DE HADES

Unknown dijo...

Por que ya no sube más serie b?

Poetílica dijo...

Nueva por aquí pero no desconocedora del género... así que con su permiso me instalo,sin maletas, pero con las venas cargadas para ser bendecidas ante tal sangriento huracán en la temática, dispuesta a cualquier film de aquelarre sumamente atronador y vertiginoso :). un placer y Cordial saludo :)

Felix dijo...

Interesante vamos a ver