traductor para el blog blogger web

jueves, 24 de abril de 2014

Hard Rock Zombies (1985)


Una banda de rock que esta en la cresta de la ola (y de la que jamas escucharemos el nombre) es invitada a dar un concierto privado. Cual sera su sorpresa cuando al llegar al castillo donde sera el show vean que el publico esta compuesto por pandilleros, enanos asesinos, una abuela lobo y hasta el propio Hitler (amante de la abuela) entre otros bizarros personajes (en esta pelicula todo es muy, pero muy bizarro).

A esta pelicula no se le puede criticar absolutamente nada, se podria decir que hasta es demaciado buena para lo que se invirtio en ella. Si decimos que sus dialogos no son serios, debemos decir que si lo fueran la pelicula no seria lo buena que es. Que los personajes saltan de escena en escena sin el menor sentido del "timing", que el microfonista es casi que un personaje mas del rodaje (el microfono aparece una diez veces en cuadro), que los actores son todos amigos y no saben (y se nota) la letra del guion... y es que no parece que hubiera un guion!

Por el cine de terror ochentero, por la comedia, el sexo las drogas y el rockanroll (que hay mucha musica y muy buena en el film) y por las chicas ligeras de ropa (para las chicas tambien hay) es que esta pelicula debe ser vista por todos y merece un sitio especial en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Hard Rock Zombies

*Año: 1985
*Genero: Comedia, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 290,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY




No hay comentarios: