traductor para el blog blogger web

lunes, 26 de enero de 2015

Le lac des morts vivants (1981)


En los ultimos 10 años mucho se ha escrito sobre "Zombie lake" (AkA norteamericano de esta pelicula) y todo ha sido malo; no es para menos pues poca cosa positiva puede rescatarse de esta produccion dirigida por Jean Rollin, que hizo lo que pudo con un presupuesto inexistente y un texto que ni el propio Jesus Franco quizo desarrollar. Aun asi y muy a pesar de los errores y horrores planteados en esta pelicula creo que el correr de los años la ha puesto cada dia mas interezante. Es en esos errores (y en los agraciados desnudos que posee la cinta) que esta su belleza y en como muy a pesar de todo mantiene el interes de los cultores de cine mas bizarro.

Resulta que en un europeo pueblo sin nombre (caracteristica que mantienen la mayoria de los personajes del film), sobreviviente a la segunda guerra mundial, han empezado a aparecer cuerpos muertos, salvajemente mutilados. Los paisanos hablan de zombies nazis que salen de un lago en las afueras de la villa. Solo una pequeña niña sabra como destruir a los zombies, detener la maldicion que los ata a aquel lugar y evitar una masacre a nivel apocaliptico (que?... dicen que es demaciado para siete zombies?...).

Por mucho tiempo fue "El lago de los muertos vivientes" (tal su AkA para los hispanoparlantes) la unica pelicula que los blogueros conocian en donde zombies nazis salidos de las aguas aterrorizaban villas y jovenes semidesnudas, pero en el Averno sabemos que la primera fue "Shock waves" (1977).

Un psicodelico clasico que nunca morira, que cada dia se ve mejor y como dice el poster tiene "la mas terrorifica masacre zombie jamas llevada a la pantalla"; por supuesto iba a estar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir a l cine.

Trailer (fragmentos):




Datos tecnicos:



*Titulo original: Le lac des morts vivants
*Año: 1981
*Genero: Terror, exploitation, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 292,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina. 

Gracias

No hay comentarios: