traductor para el blog blogger web

lunes, 29 de julio de 2013

Heavy metal (1981) + Dead space: Perdicion (2008)


Después de unos días, en los cuales no tuve Internet, vuelvo con las publicaciones y en que buen momento. El sábado próximo pasado comenzó la segunda maratón de cine blogger que lleva a cabo Sebastian Danilo desde su pagina Film Focus y, como siempre, a tenido la gentileza de invitarnos a participar, así que este sera el primer posteo y va esta dedicado a todos quienes "compiten" en la maraton.

Inspirado quizás por "2001: Odisea del espacio" (1968) "Heavy metal" es una animación que relata las aventuras de la humanidad al entrar en contacto con un elemento singular en el universo que contiene la propia esencia del mal.
Odiada por muchos y reverenciada por otros tantos esta película "de culto" fue durante mucho tiempo punta de lanza de toda una generación que buscaba una nueva ideológica tanto cultural como social (eran los comienzos de la era punk en américa). La película fue estrenada en países europeos y censurada en algunos latinoamericanos (de hecho fue directamente al vídeo en varios países como el mio, Uruguay)

En 2008 Electronic Arts lanza para varias plataformas el juego "Dead space", un shooter de acción en tercera persona con ambientación survival horror, que incluía entre su merchandising el estreno en DvD de la película que serviría de precuela del juego "Dead space: Perdición". El pack se completa con un comic book que es de igual manera precuela de la película.
En una nave espacial minera la tripulación estará a merced de sus mas bajos instintos al entrar en contacto con un elemento desconocido hasta ese momento y que parece contener la maldad en su estado mas puro.

Creo que nadie de EA Games lo dijo explicitamente pero los puntos en común entre estas dos películas son demasiado obvios. Ambas películas tienen secuelas que seguramente estaremos viendo por el Averno de Hades.

Disfruten ambas películas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:

Datos tecnicos:


*Titulo original: Heavy metal
*Año: 1997
*Genero: Explotation, terror, clasico, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 262 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

DepositFiles

Pass: descargacineclasico.com

Para verla online... dale PLAY



Trailer:

Datos tecnicos:


*Titulo original: Dead space: Downfall
*Año: 2008
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 970.79Mb
*Formato: AVI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

DepositFiles

Para verla online... dale PLAY

1 comentario:

yobailopogo! dijo...

que chingon que pones las pelis ahi mismo

;D