traductor para el blog blogger web

viernes, 25 de julio de 2014

Dellamorte Dellamore (1994)


Muchas veces la traduccion de un titulo deforma la espectativa que podemos tener de una pelicula. Esta por ejemplo tiene como AkA´s "Cementery man" o "Mi novia es un zombie". Sin dudas solo este titulo "Dellamorte Dellamore" (que traducido seria algo asi como "de la muerte y del amor") le hace verdadera justicia a este film que es pura poesia. 
La película va sobre la soledad, el odio, la inadaptación, el mal de amores, la traición, los complejos, las ganas de marcharse, la insatisfacción, del amor y de la muerte. Todo con lenguajes fisicos, metafisicos, orniricos y metaforicos; un caleidoscopio de emociones, comedia, terror, romance, drama y por sobre todas las cosas un sentido estetico formidable.

El pueblito de Buffalora se encuentra al noroeste de Italia. En el cementerio local un enterrador muy particular tiene una vida poco ordinaria. El no solo esta encargado de enterrar a los muertos sino tambien de ocuparse de que no se salgan de sus tumbas. Hasta que conoce al amor de su vida... y la puerta del infierno se abre de par en par.

Una película con todo lo que una pelicula puede tener.
Zombis, monjas, boy-scouts, el motorista fantasma, tetas, disparos, delirios sin sentido, La Parca, sangre, estallidos de cabeza, asesinatos, prostitutas, el mejor primer plano de un caballo en la historia del cine, cabezas voladoras... en serio, a esta peli solo le faltan robots gigantes y dinosaurios.

Y encima tiene la colaboración de Silvio Berlusconi Communications. 
QUE MAS PODES PEDIR  DE UNA PELICULA!

Zombies recorren los senderos que conducen al fuego eterno, ese fuego encendido por la pasion del Averno de Hades.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Cementery man
*Año: 1994
*Genero: Terror, comedia, esploitation, gotico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 694,1 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Mega

Para verla online... dale PLAY (version en ingles)



No hay comentarios: