traductor para el blog blogger web

martes, 8 de julio de 2014

National lampoon´s movie madness (1982)


National Lampoon fue una revista muy popular en los Estados Unidos en la decada del 70´ que parodiaba acontecimientos de actualidad tanto locales como internacionales. Editada entre 1970 y 1998 muchos fueron los productos audiovisuales que se realizaron bajo su marca incluyendo programas de radio, obras de teatro y varias peliculas, para cine y television, entre otros cientos de productos comerciales.





Curiosamente esta, "National lampoon´s movie madness", no se encuentra en ninguna de las referencias que consulte para hacer este informe por la simple razon de que es la peor y por supuesto todos quienes intervinieron en su produccion quieren olvidarse de ella (esta es una buena razon para no olvidarse de ella).

Si bien el mundo cinefilo esta casi en su totalidad de acuerdo en decir que la peor pelicula de todos los tiempos es (la para mi genial) "Plan 9 del espacio exterior" (1958) es porque ya nadie recuerda o siquiera conoce "National lampoon´s movie madness" (que fue la segunda en la saga de la revista y vendrian dos mas luego de esta). Esta pelicula merece el titulo de "la peor pelicula de todos los tiempos" siendo aun peor que la denostada obra de Ed Wood.

La pelicula se divide en tres medio metrajes donde la comedia intenta ser la protagonista, si bien las hisotrias tienen potencial lo que gana es la mala direccion y las aun peores actuaciones (todos actores conocidos), con personajes tan acartonados que producen risa simplemente porque no se puede creer lo que se esta viendo.

Una pelicula sugerida por fernando y que con gusto obligamos a ver a todos los seguidores del Averno de Hades (sufran malditos!).

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: National lampoon´s movie madness 
*Año: 1982
*Genero: Comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 286,2 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad         
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 


Para verla online... dale click AQUI (version original sin subtitulos)

No hay comentarios: