traductor para el blog blogger web

viernes, 31 de enero de 2014

Manson family movies (1984)


En respuesta a la leyenda de que la "Familia Manson" pudo haberse filmado a sí mismos en algunas de sus hazañas, este film es una recreación de lo que una película de ese tipo hubiese sido. La película, rodada en una manera gradual, es una imitación, intencionalmente amateur de los acontecimientos que condujeron a, e incluyendo, los infames asesinatos Tate - LaBianca.

En el libro de Ed Sanders, "La Familia", afirmó que la Familia Manson había robado algunos equipos de cine de la cadena NBC (1967) y se filmaron a si mismos. John Aes-Nihil rodó una película de lo que esto puedo haber sido.

No es un cine para todos los gustos. Se trata de uns película muda que usa a Charles Manson, "The Family Manson" y "Beyond joy and evil" como banda sonora. Es una película muy eficaz, a veces puede ser muy rústica y en otros momentos es simplemente aterradora. Con un reparto en donde los hombres son las mujeres y las mujeres los hombres, vemos las aventuras de la familia Manson, que pasan el rato matando, crucificando y cantando.

Definitivamente esta pelicula interezara a los fans de John Waters o de terror de bajo presupuesto.
El reverendo Manson aun esta en la carcel pero estamos impacientes y lo esperamos con los brazos abiertos, aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Family movies
*Año: 1984
*Genero: Terror, explotation
*Idioma: Sin dialogos
*Tamaño: 890,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Uploaded (2 partes)
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Uploaded (parte 1)

Uploaded (parte 2)


No hay comentarios: