traductor para el blog blogger web

viernes, 13 de marzo de 2015

De potloodmoorden (1982)


El inspector de policia Rick Van Houtte esta pasando por una severa crisis en su matrimonio y para colmo de males, un psicopata esta matando rubias, jovenes y bellas, utilizando como arma homicida lapices, que incrusta en la nariz de sus victimas. En La escena de los crimenes no hay huellas, este no es un asesino comun, no pretende ser atrapado y Rick esta cada vez mas perdido tanto en su carrera profecional como personal.

Pelicula belga (porque es de Belgica...) con un director novel, Guy Lee Thys, quien jamas volveria al cine de genero. Con produccion y guiones del propio director estamos ante el probable unico giallo del mundo salido de Belgica que, por lo que tego leido, tuvo buena aceptacion en los cines de ese pais aunque jamas se edito en el resto del mundo hasta hace pocos años.


Thriller de corte clasico que no presenta dificultades para su visualizacion dado lo plano de su historia; el director no nos marea con mutiples sospechosos y aun asi mantiene el suspenso con un final fantastico. Los actores, todos locales, fuerzan un poco las situaciones pero no molesta en lo absoluto; una de las cosas a destacar es lo racista que resultan tanto el lenguaje como algunas escenas, una pelicula que bien podriamos tildar de "politicamente incorrecta".

Grata sopresa resulto ser esta pelicula que nos presenta un serial killer que se las trae, con sus "Lapices asesinos" y un detective que emprende un profundo descenso a los abismos mas oscuros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: De potloodmoorden
*Año: 1982
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 838,6 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: