traductor para el blog blogger web

lunes, 21 de julio de 2014

Enter the ninja (1981)


Quien no jugo, alguna vez a ser ninja?

Con esa frase mi amigo Jubilo me convencio de que publicara esta pelicula... y como me voy a negar si no solamente es un gran clasico de accion ochentero ademas y por si fuera poco, esta protagonizada por uno de los grandes actores que inmortalizara personajes como Django y este ninja norteamericano (o era italiano...? ), el genial Franco Nero.


Francesco Sparanero, mejor conocido como Franco Nero, nacio en Parma, Italia, en noviembre de 1941. Dedico sus años mozos a estudiar contabilidad y termino su carrera en Milan. Alli queria seguir sus estudios en economia y comercio pero empezo a estudiar actuacion. En 1962 tiene su primer papel filmico pero no fue hasta 1966 que con "Django", spaguetti-western de Sergio Corbucci, subio los escalones de la fama de donde jamas bajo puesto que esta muy vigente no solo en la formidable "Django: unchained" (2012), de Quentin Tarantino, sino que tambien tiene participacion en producciones como "Cars 2" (2011) donde hace la voz del "Tio Polino".


Nero, a lo largo y ancho de su carrera, a trabajado con los mejores directores y a recorrido todos los generos filmicos desenvolviendose en algunos mejor que en otros pero siempre con su improta actoral.

Podemos entonces verlo aqui en su etapa norteamericana, en una produccion de Golam-Globus, donde interpreta a un ninja de ojos azules que no es bien recibido por su hermano ninja de ojos razgados, una historia similar a la que se ve en la exitosa "Ninja asassin" (2009).

Que mas podemos pedir que ninjas de colores recorriendo los tejados del Averno de Hades...

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Enter the ninja

*Año: 1981
*Genero: Thriller (de accion), clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 246 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Mega


Para verla online... click AQUI


No hay comentarios: