traductor para el blog blogger web

miércoles, 16 de julio de 2014

El tesoro de las cuatro coronas (1983)


Hace un tiempito alvaro (seguidor de este blog) sugirio esta pelicula que yo particularmente desconocia y vaya sorpresa me he dado cuando al visionarla noto que el filme fue hecho para ver en 3D. Es bastante interezante pensar que un producto de clase B española, con capitales norteamericanos, se creara simulando imagen en 3D analglifica, y si no tienen ni idea de lo que estoy hablando aca les va algo de historia:


Los anaglifos fueron inventados por el físico alemán Rollmann en 1853, y fue publicado en  los "Anales de Poggendorff". Se basan en el fenómeno de síntesis de la visión binocular y fue patentado por Louis Ducos du Hauron en 1891. Las imágenes de anaglifo se componen de dos capas de color, superpuestas pero movidas ligeramente una respecto a la otra. Usualmente, el objeto principal está en el centro, mientras que lo de alrededor y el fondo están movidos lateralmente en direcciones opuestas. La imagen contiene dos imágenes filtradas por color, una para cada ojo. Cuando se ve a través de las gafas anaglifo (lentes 3D), se revelará una imagen tridimensional. La corteza visual del cerebro fusiona esto dentro de la percepción de una escena con profundidad.

La pelicula es de la productora norteamericana Cannon y cuenta la historia de Stryker, un mercenario que es contratado para buscar dentro de un extraño castillo una milenaria llave que a su vez lo llevara al tesoro de las cuatro coronas; tesoro que esta en poder de una secta satanica que, confinada en otro castillo, esta acumulando poder para destruir el mundo.

Una pelicula de aventuras entre sectas satanicas y chistes malos pero rebosante de accion, extrañas criaturas y, por sobre todas las cosas, muy entretenida, al mejor estilo "Indiana Jones"; buscando tesoros ocultos en los oscuros rincones del Averno de Hades.

(Nota: la version en descarga NO es la original en 3D)

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: El tesoro de las cuatro coronas
*Año: 1983
*Genero: Terror, thriller (de accion), fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 378,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Mega

No hay comentarios: