traductor para el blog blogger web

martes, 3 de febrero de 2015

The Concrete Jungle (1982)


Resulta que Danny quiere pasar unas vacaciones en las montañas con su novia, la nieve, el hotel... las drogas. Entonces esconde en el equipaje de Elizabeth unos gramos de cocaina que intentara hacer viajar por avion. En el aeropuerto Elizabeth es detenida y rapidamente condenada a prision por trafico de estupefacientes. En prision vivira el infierno de la corrupcion de su directora quien gana dinero con drogas y prostituyendo a las detenidas, combinando fuerzas con una de las cabecillas carcelarias, Cat. Elizabeth evita el acedio sexual de Cat y es entonces que se gana una enemiga poderosa. La subdirectora del instituto sera quien la presione para dar testimonio de lo que sabe mientras solo sospecha que tras todo se esconde la directora.

Pelicula basada en hechos reales con un guion bastante clasico de WIP ("chicas en prision" para siglas en ingles de "woman in prision") donde el principal atractivo radica en las buenas actuaciones y los abundantes denudos, asi como la accion y el suspenso que, si bien no son de lo mejor, no estan para nada mal aspectados.

Una pelicula que fue sugerida hace ya bastante tiempo (se vienen algunas que me pidieron hace al menos un año y a las que recien ahora he podido acceder), que sin dudas debia estar proyectada en los oscuros muros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The Concrete Jungle
*Año: 1992
*Genero: Thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 972 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared


Para verla online... dale PLAY (version original en ingles sin subtitulos).


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI. 
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina.


Gracias

No hay comentarios: