traductor para el blog blogger web

miércoles, 3 de junio de 2015

Grandma's House (1988)


Segun les dijeron de pequeños la madre de Lynn y David murio, ahora su padre a corrido la misma suerte dejando a los dos jovenes huefanos. Se iran a vivir, entonces, con sus abuelos maternos. Al poco tiempo de esta feliz convivencia aparece, en las cercanias de la casa, el cadaver de un hombre; David se entera que no es la primera vez que esto sucede y, casualmente, ve a sus abuelos cargar lo que parece ser un cuerpo y esconderlo en el garage. Hay un misterio que resolver y el no hacerlo, para David y su hermana, podria significar ser las proximas victimas.



Mientras que a fines de los 80´ la industria se quedaba sin ideas claras del rumbo que el genero de terror debia tomar, entreteniendose en el camino con comedias y sream queens sin talento corriendo por el bosque semidesnudas, el dirctor, actor, productor, guionista, Peter Rader (este muchacho ha hecho de todo delante y detras de camara, con grandes clasicos sobre sus espaldas como lo son el Tv film "Escape to Witch Mountain", (1995, remake del clasico de Disney del 75´) o el mega fracaso de taquilla "Waterworld", tambien de 1995) se despacha con una de las mas terrorificas peliculas de finales de decada.

En un ambiente que se respira malsano, psicopatico, una familia disfuncional esta a punto de ser revelada y con esta revelacion mucha sangre correra bajo el puente. "Grandmother's House" es una de esas peliculas con poca sangre pero con una atmosfera que te pone los pelos de punta. Abuelos que cargan con cuerpos, niños que son acosados por hombres y mujeres adultos, entre otras extrañas situaciones cuyos unicos testigos parecen ser nuestros heores, que a mi entender son el eslabon debil de una pelicula que te deja de boca abierta con un gran final.


Kim Valentine
Brinke Stevens


Peter Rader dirige y produce, mientras que los jovenes son Eric Foster ("Zombie death house", 1987; etc) y la hermosa Kim Valentine (a quien pueden ver en la super "B movie", "Homicycle", 2014), Haciendo en "La casa de la abuela" (AkA español) una especie de "Lolita" sensual. Los desnudos estan a cargo de la sexotica modelo y actriz Brinke Stevens (una verdadera scream queen con talento para mostrarse y mostrar sus... talentos que ha participado en mas de 200 producciones desde 1972; como por ejemplo "Sole survivor", 1983; "Mark of the Astro-Zombies", 2004, saga "Terror toons 2, 3, 4", 2007-15; etc) Tambien actuan Angela O´Neill ("Sorority house massacre", 1986; actual propietaria de la franquicia "Beverly Hills Chihuahua" desde  "Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!", 2012; encargada de los decorados de la taquillera y premiada "Apollo 13", etc) y Mary Peach (actriz britanica, nacida en Sud Africa), quien tendria un protagonico en "Mothers and Daughters", 1992, spin-of de su personaje en esta pelicula.


Mary Peach
Revista "Picollo", 1960
Los abuelos, extrañas criaturas que apenas deambulan por la casa, cambiando de lugar las cosas y poniendo los cadaveres en el sotano, acopiando cuerpos justo al lado de la puerta, tras la que una oscura escalera conduce al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Grandma's House

*Año: 1988
*Genero: Terror, thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 693 Mb,
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: