traductor para el blog blogger web

viernes, 9 de mayo de 2014

Hard candy (2005)


Hace un par de noches mi amigo Alexander me mando un mensaje por facebook que decia: -"conoces una pelicula que trata sobre una nena que se enamora de un pedofilo?"-, con tan poca data no supe que responderle pero le dije que podia estar hablando de "Hard candy". Le pase un link para verla online y le dije que si le gustaba le publicaria su comentario al respecto.

Al dia siguiente, al ver en mi casilla de mensajes, veo que Alexander me habia respondido a las 3 de la mañana con el siguiente texto que pongo de forma literal: 

"Dejando de lado las tontas sinopsis que no aportan a la critica y arruinan escenas y hasta finales, me limito a los honores que merece esta obra maestra...
Es difícil encasillarla en un solo genero, porque la verdad abarca muchos: intriga, romance, erotismo, morbo, suspenso, terror, drama, psicodelia; son los que encierran este extraordinario film. Y no se puede catalogar de otra manera, por más exagerado que parezca, ya que en verdad es original. 
Últimamente he dejado de mirar cine contemporáneo, porque no me sorprende, pero después de ver "Hard Candy"  me queda levantarme 03:04 AM para admirar desde la actuación de la joven Ellen Page y lo que ya sabemos que puede aportar Patrick Wilson, pasando por la música 8/10, la duración (que a mi entender es lo justo), el desenlace los vestuarios y todo en general es magnifico, equilibrado.
Sin más que decir, porque soy un ser de palabras concisas 9.3/10.
Altamente recomendable.

P/D: perdón si me fuí un poco por las ramas, es que es un film que se lo merece."

Aparentemente mi recomendacion fue del agrado del amigo Alexander... y vos... que estas esperando para hacer tu comentario en el Averno de Hades?

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Hard candy
*Año: 2005
*Genero: Terror, explotation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 351,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: