traductor para el blog blogger web

lunes, 24 de agosto de 2015

Looker (1981)


El afamado cirujano plástico de Beverly Hills, Larry Roberts, realiza una serie de intervenciones menores en un grupo de modelos que buscan la perfección fisica. Las operaciones son un éxito rotundo; pero cuando alguien empieza a matar a sus hermosas pacientes, el Dr. Roberts se convierte en principal sospechoso y comienza a investigar. Lo que descubre son, entonces, las misteriosas (y tal vez criminales) actividades de una empresa de informática de alta tecnología llamada "Matrix Digital".



"Looker" ("Ojos asesinos" para España, "Las victimas" para latinoamerica) es una pelicula que ha sido vapuleada por al critica durante decadas y realmente le ha hecho mal. Se trata de un Thriller de terror y suspenso, que pisa las lineas del ciberpunk, y nos plantea una historia en la que deja al espectador a la deriva, tal como al protagonista, para resolver, junto con el, una trama que nos lleva y trae entre la ralidad y la ciencia ficcion.



Con una bella fotografia, propia de los films de Michael Crichton ("Westworld", 1973; "Coma", 1978; etc), la historia (escrita por el director... y que tambien colaborara en guiones posteriores de peliculas muy taquilleras como la recientemente estrenada "Jurassic world", entre otras) nos sumerge en el mundo del espionaje y el armamento no convencional que las industrias "Matrix Digital" estan desarrollando y de como (al igual que en "Videodrome", 1983) el publico se cuelga de la "caja boba" (lease "televisor") y hace todo lo que el bendito aparato les dice, sin cuestionamiento alguno.



Esta protagonizada por algunos de los mas infravalorados mejores actores que tenia la industria cinematografica norteamericana de ese momento y que, con los años, tendrian su merecido reconocimiento del publico (no asi de la critica y mucho menos de la academia); Albert Finney ("Skyfall", 2012; "The Bourne Ultimatum" y "... Legacy", 2007-12; "Big fish", 2003; "Traffic", 2000; etc) y James Coburn ("Sky Riders", 1976; "Proximity", 2001; "Payback" 1999; "Affliction", pelicula por la que ganaria un oscar a mejor actor secundario, 1997; "The Nutty Professor", 1996; "Eraser", 1996; "Maverick", 1994, "Sister Act 2: Back in the Habit", 1993; etc).


Leigh Taylor-Young
 "The big bounce", 1969
La cuota femenina esta a cargo de las bellas Susan Dey (Tv series y Tv movies varios entre 1972 y 2004), Leigh Taylor-Young ("Soylent green", 1973; "Hellraiser: Inferno", 2000), "Addams Family Reunion", 1998; etc), Kathryn Witt ("Philladelphia", 1993; etc) y la hermosa conejita playboy Terry Welles ("The firm", 1993; etc).


Susan Dey
En un mundo donde el fisico es lo que importa, el cerebro es un elemento desechable... o reutilizable en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Looker

*Año: 1981
*Genero: Thriller, terror, Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 328,7 Mb
*Formato: FlV HQ
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version oirignal en inlges sin subtitulos)





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

No hay comentarios: