traductor para el blog blogger web

jueves, 9 de abril de 2015

Reporte especial: Grigori Yefímovich Raspútin + Rasputin: The mad monk (1966)


Se desconoce la fecha exacta de su nacimiento pero sucedio probablemente entre 1869 y 1972 (aunque algunos afirman que fue antes de estas posibles fechas). Se cree tambien que nacio un 9 de enero pues fue bautizado al dia siguiente, dia de San Gregorio de Nisa, en un pueblo llamado Pokróvskoye, de Rusia central. De hogar humilde, Rasputin crecio ahogado en el alcohol, los problemas con la ley y las mujeres, de las cuales tomaba provecho gracias a su poderosa virilidad. Una de esas mujeres, a la que conocio por casualidad, era dama de compania de la Zarina (Reina) Alejandra Romanov.


Rasputin era analfabeto, todos en su pueblo lo eran. Su unica educacion fue la catolica y fue en un lapsus religioso cuando abandona el pueblo, se esconde en el bosque por diez dias y a su regreso, cuenta su hija Maria en entrevistas futuras, ya no era el mismo. Con constantes tics, que no le permitian tener sus manos quietas, comenzo a ser reconocido por sus sanaciones milagrosas. Estas sanaciones eran envueltas en un ritual que incluia oraciones, imposicion de manos, hipnotismo y muy provablemente contacto sexual con el paciente, seguidas de cada vez mas grandes fiestas que derivaron en orgias cuando su economia y poderio politico se lo permitio.

Poseedor de gran carisma y personalidad, en especial con las damas, Raputin se acerco al poder a travez de una de las damas de compania de la Zarina, de ambas seria amante para luego deshacerse de la primera. Su influencia sobre la Zarina era tal que Rasputin llego a dirigir toda Rusia a travez de ella. Esto, por supuesto, le hizo ganar tantos simpatizantes como enemigos. 

Rasputin rodeado por sus fans
Engañado por allegados y ayudados por el servicio secreto britanico, en 1916 acepta una invitacion a una fiesta de fin de año con cierta duquesa pretendida por Rasputin; alli, en el palacio real fue asesinado. 
Si su vida es un misterio aun mas misteriosa fue su muerte. 
Mientras esperaba a la duquesa, en un lugar oculto del palacio real, Rasputin bebio y comio productos envenenados. Cuando sus enemigos se dieron cuenta que la pocion no le hacia efecto alguno le dispararon con una pistola. Dado por muerto y mientras se trasladaba su cuerpo, Rasputin se levanta y ataca a sus atacantes quienes a duras penas consiguen derribarlo, golpeandolo con una pala en la cabeza. Luego le dan otros dos disparos con la misma arma, le cortan el pene, lo atan con cadenas y lo tiran al rio Neva, donde es encontrado dos semanas despues.

El mas despiadado y sadico de los colaboradores del Zar Nicolas II, habia muerto y con el nacia la leyenda de como uno de los imperios mas poderosos del mundo se dejo manipular por ese hombre que poseia aquel enorme pene.

Asi se expone el pene de Rasputin en el Museo de San Petersburgo
El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras una serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el pene de Rasputín y fue comprado en 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.
Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.
El pene de Rasputin es una de las reliquias mas preciadas que expone el Museo de San Petersburgo y aún le adjudican poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia por el sólo hecho de mirarlo una vez.

Por cierto, cuando se hicieron los analisis para comprobar que este, efectivamente, se trataba del pene de Rasputin se supo, a ciencia cierta, que el llamado "monje loco", luego de ser envenenado, repetidamente baleado, castrado, encadenado y arrojado al rio, murio ahogado.

Cadaver de Rasputin recien extraido de las aguas del rio Neva
El 7 de diciembre de 1916, rasputin le envio una carta a la Zarina diciendole que iba a morir antes del 1ª de enero. Advirtio que si en su muerte estaban implicados miembros de la familia imperial, la desgracia caería sobre Nicolás, sobre ella y todos sus hijos, todos serían asesinados antes de dos años. 19 mese despues estallaria la revolucion bolchevique y caeria la familia imperial, muriendo todos sus miembros; excepto el asesino material de Rasputin, Yusupov, quien murio en Paris, Francia, en 1967.

Asi como su muerte, Rasputin realizo otras tantas profecias como la de que en el futuro habria un mercado para los llamados "vientres de alquiler", el uso de celulares y la consecuencia que estos tendrian en el fisico del hombre y la sociedad en general (tambien prevee que luego los celulares caeran en desuso), la caida de la iglesia catolica y la destruccion del Vaticano, el ascenso de Japon a su calidad de superpotencia, entre muchas otras.


Un hombre, un mesias, un dios... un demonio que encontro la inmortalidad, a travez de los excesos terrenales y recorrio los oscuros caminos que conducen al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Rasputin: The mad monk
*Año: 1966
*Genero: Thriller, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 481 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version original en ingles, sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: