traductor para el blog blogger web

lunes, 2 de junio de 2014

Booldsucking freaks (1976)


La represion en la industria cinematografica norteamericana provoca que muchos cineastas utilicen esta (mala) publicidad para catapultar su producto filmico, dandole asi un tono de rebeldia. Esto no es un fenomeno nuevo puesto que ya desde la decada del 30´ la censura venia dando de traste con muchos productos innovadores pero fue en la decada del 60´y en especial del 70´cuando las productoras independientes tomaron las riendas y adoptaron esta iniciativa propagandistica.

Los cultores del "buen cine" se arrancaban los pelos al ver productos como este que les presento, lleno de gore, sadismo, masoquismo, BDSM, sangre y mala leche por doquier.
El director Joel M. Reed nos muestra un poco del cine trash (caracterisitico de la epoca), ultra independiente y de bajisimo presupuesto.

La historia se desarrolla en un teatro al mejor estilo del Gran Guiñol francés. En este escenario particular y absolutamente diferenciado del teatro convencional, los artistas en escena así como la audiencia participan al unísono y como absolutos protagonistas presenciales de los más diversos actos de depravación, sadismo, masoquismo y perversión absoluta. Sardu es el maestro de ceremonia, el amo del tetro de lo macabro y quien dirige este circo lleno de sangre, sufrimiento, dolor y placer... su placer. La proxima victima esta entre los que asisten a la funcion... tal vez seas tu!

Meritos de sobra tiene este film para tener su lugar en la filmoteca macabra del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Bloodsucking freaks
*Año: 1976
*Genero: Terror, thriller, exploitation, gore, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 291 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


No hay comentarios: