traductor para el blog blogger web

sábado, 8 de octubre de 2011

Las amargas lagrimas de Petra Von Kliksberg (cuento)

 
Entre octubre de 1789 y mayo de 1807 trabajó en el hospicio para niños huérfanos y desvalidos de Königsberg una religiosa prusiana llamada Petra von Kliksberg. Los registros señalan que había abrazado la doctrina más integrista y rencorosa de todos los tiempos, y así muchos la refieren como ¨ La institutriz feminista ¨. De buena mañana adoctrinaba a sus inocentes pupilos sobre lo que llamaba el ¨ Pecado atávico ¨, que consistía en que estaba científicamente demostrado que el género masculino había molido a palos a las mujeres desde la noche de los tiempos y por tanto dicho delito era imputable a la condición genética de todos los varones y no a su libre albedrío.
Dedicaba sus largas tardes en el hospicio al mantenimiento de su colección de látigos, varas, azotes y flagelos. Siempre tenía con ella a tres o cuatro desvalidos huerfanitos. La sangre vertida llenaba de frenesí sus sentidos y, no obstante, tras las laudes de la mañana siguiente, confesaba siempre su desaliento a su diario secreto: ¨ Por más que les pego, no hay manera de que aprendan a lamerme el clítoris como a mí me gusta ¨.
Casi veinte años tardaron las autoridades a descubrir que el patio del hospicio estaba sembrado de jóvenes cadáveres que no habían soportado tanto delito atávico como cargaban sus tiernas espaldas. Petra von Kliksberg fue llevada ante la justicia, donde en vano derramó amargas lágrimas, puesto que fue sentenciada a morir a latigazos, como una perra, a manos de los huérfanos supervivientes.
– ¨ Me va a explotar la vagina de tanta alegría ¨  – fueron, dicen las crónicas, sus últimas y desvergonzadas palabras.

3 comentarios:

Anna Donner dijo...

¡Me encantó! Cuánto "experto" va pregonando sus múltiples ta-lentos en las artes "amatorias", se sientan en la mesa del boliche con sus amigos, TODOS MACHITOS, habráse visto, que nadie piense que alguno es rarito, y cuenta degradando a quien le dio placer, y quizá le enseñó muchas cosas que el "experto" ignoraba, pero claro, ESO NO SE DICE, TODOS LOS MACHOS SON EXPERTOS, Habráse visto! ¿Qué van a pensar los otros MACHOS de un macho inexperto? Machomenos... Así que yo, adhiero PLENAMENTE A la causa iniciada por PETRA, por lo tanto sugiero que en su nombre se JUNTEN FIRMAS, firmas de TESTIGOS de ... ¡LA ESTAFA! Exhorto a TODAS quienes fueron estafadas, y "compraron" a un "macho cabrío" como bueno, y era un DESASTRE, una babosita, un mojigato, un "señorito virgencito", todos esos, A LA HOGUERA. (y los que no son inservibles por ANDAR CONTANDO INTIMIDADES) TAMBIÉN A LA HOGUERA, reinstauremos la Hoguera del Futuro, y MUERAN EN ELLA TODOS LOS MACHOS BLASFEMOS!

TAMBIÉN TE FELICITO POR EL NUEVO DISEÑO DEL AVERNO, CHE SANDER, NO IRÁS PRESO, capaz viste? alguna de esas señoras leen la palabra VAGINA, y te HACEN UN JUICIO POR ATENTAR CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, pero si es así, avisame, que yo voy a su casa, las agarro a todas de los pelos a las mojigatas esas y se las llevo al Gran John Holmes Long HIJO, y se CURAN DE INMEDIATO.. (todo lo desconocido genera terror, dicen), esas buenas Señoras deben tener óxido y telarañas en ese lugar non santo...

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAH me muero de la risa amiga sos lo mas escribiendo jajajajaj en todo deacierdo contigo en cuanto a los que se van de supermachos y de super no tienen ni la capa mucho menos los calzoncillos ja en cuanto a las se{oras de bien no creo que tengan siquiera los huevos (con todas las letras) para decir publicamente que visitan un blog como este porque tendrian que dar explicaciones sobre sus gustos en cuanto a lo cinematografico y en cuanto a si conocen, practican o tienen alguna parafilia.... conosco varis SEÑORAS que se esconden detras de una compu para dar riendas sueltas a sus depravaciones y no que esto este mal lo malo viene despues con la critica a quienes exponen abiertamente sus gustos al respecto.... mas respeto SEÑORAS y SEÑORES (que tambien los hay) gracias por comentar anna besos

Alex Scandia dijo...

Dulce y tierna mujer, se parece a muchas gentes que conozco. espero que se vayan al cielo, para poder estar en paz en el infierno sin esa clase de gente.