traductor para el blog blogger web

domingo, 11 de mayo de 2014

Los sin nombre (1999)


Una pelicula de culto dentro del fantaterror español. Ganadora de premios a mejor actriz y mejor fotografia en el Sitges del año de su estreno. Comienza con aires que nos recuerdan a "La habitacion del niño" (2006) y un ambiente muy logrado similar (incluso en alguna escena) a "El silencio de los inocentes" (1991). Una historia que bien podria encajarse dentro de algun caputulo de la serie "Los expedientes X" y fotografia que rememora el cine mas siniestro, negro y clasico.

La trama gira en torno a la obsesiva investigación de una madre, ayudada por un ex policía, para recuperar a su hija que creía desaparecida en un cruel asesinato pero misteriosamente reaparecida secuestrada por una secta satánica cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad, el mal, el extasis absoluto a través del dolor, liderados por un "mad doctor" de orígenes turbios en los campos de exterminio nazis.

Salvo el final (por como va la pelicula merecia algo mejor) es un peliculon dentro del genero salido de la madre patria y gracias a la sugerencia de Jose Ruben Rodriguez Fuentes es que ahora lo pueden ver en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Los sin nombre

*Año: 1999
*Genero: Terror, fantastico, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 664,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: