traductor para el blog blogger web

jueves, 7 de mayo de 2015

Les fruits de la passion (1981)


Una hermosa joven francesa llamada simplemente "O" esta perdidamente enamorada de un rico hombre mayor, Sir Stephen. Su estado de entrega es tal que sera arrastrada por este hombre al oriente, donde debera ejercer como prostituta para probar su amor, devocion y obediencia hacia el que la rebaja y humilla, colocandola en los mas depravados escenarios sexuales.
Mientras tanto un joven local se enamorara de O, a quien ve todos los dias por la ventana, pero su pobresa economica no le permitira acceder a los favores de la joven. Entonces se unira a la revolucion anti imperialista. Pronto todos los extranjeros deberan abandonar China, incluidos O y su millonario amante amo, Sir Stephen.


Klaus Kinski en "Il grande silenzio" (1968)
Otra impecable actuacion de uno de mis actores favoritos, el genial Klaus Kinski esta vez rodeado por los brazos y piernas (y toda ella) de la hermosa Isabelle Illiers.
"Les fruits de la pssion" es una co produccion franco/japonesa; si bien no es una continuacion oficial sigue la historia del mismo personaje central de "Historia de O" (1975) y esta basada en el libro "Return to the Chatea" (secuela de la novela "Historia de O", ambas escritas por la novelista Pauline Reage).

Isabella Illiers

Debido a la dispar pero, en resumen, mas que aceptable critica que recibio la pelicula y en particular la protagonista sera la propia Isabelle Illiers quien encarnara a O en la secuela oficial, "Historia de O parte 2", en 1984. Tambien actua la bella y talentosa (pero mas bella) Arielle Dombasle ("Astérix & Obélix contre César", 1999; etc).


Arielle Dombasle: tapa y nota, revista ParisMatch, enero 2012

Algo erratica en su discurso, pero muy consistente en su planteo fotografico y filosofico, la pelicula transcurre en medio de la revolcion china de principios del siglo XX y posee una ambientacion magnifica, tanto en lo visual como en lo narrativo (respecto de la cuota historica).



La fruta prohibida no existe. La pasion no se desata en los labios, sino en la piel; bajo ella y con sangre.
La devocion es el camino para encontrar en el dolor, inflingido por el otro, el placer y la completa sumision necesarias para habitar el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Les fruits de la passion
*Año: 1981
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Ingles, frances (subtitulado español)
*Tamaño: 691,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos).


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: