traductor para el blog blogger web

lunes, 7 de julio de 2014

Rituals (1977)


He aqui una de esas peliculas por las que este blog existe; perdida, olvidada, desconocida por la mayoria y sin embargo es la primera en su genero: el slasher.

3 años antes de que Jasson Vorgges sentara las bases de las peliculas de terror recorriendo los bosques aledaños al lago Cristal, desatando con esto la fiebre por los slasher´s, el director ingles Peter Carter (de poca trayectoria en la pantalla grande pero extensa en la Tv) se despachaba con lo que en realidad termino siendo el primer slasher de la historia del cine. Aqui un grupo de 5 hombres iran de aventuras por los bosques canadienses cuando se toparan con un maniaco que les hara imposible salir del bosque, al menos con vida.

Por que entonces nadie conoce esta gran pelicula? Porque nacio a la sombra de otra que fue estrenada en 1972, "Deliveance", protagonizada por Jon Voight y Burt Reaynolds y dirigida por John Boorman. "Delivance" es un survivor donde varios hombres deberan enfrentarse a un par de cazadores locales que les quieren arruinar las vacaciones.
De hecho en la pelicula veran que al dar el nombre la voz en off de "Rituals" dice: "Deliverance 2"; sin embargo nada tiene que ver una con la otra.

A pesar de ser una de las peliculas mas infravaloradas de la historia del cine "Rituals" tiene un buen numero de fanaticos, y fue sugerida hace ya bastante tiempo por uno de los seguidores de este blog (perdon, no recuerdo por quien).

"Rituals", conciderada una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, no podia faltar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Rituals
*Año: 1977
*Genero: Terror, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 794,5 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad de Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos).


No hay comentarios: