traductor para el blog blogger web

jueves, 23 de abril de 2015

Secrets of sex (1970)


"Secrets of sex" o "Bizarre", tal el titulo por el que se la conoce en EEUU, es un desafiante collage que cuenta pequeñas historias, en psicodelicos escenarios. Historias que hablan sobre la guerra de los sexos, pero va aun mucho mas alla. Las historias, en tono de comedia inglesa, van de amor y de odio, de hombre y mujer pero tambien de vida y de muerte, llenas de magia y surrealismo.
Con un humor inteligente, el narrador (Valentine Dyall, 1908-85, quien era conocido como "el Vincent Price ingles"), una anciana momia egipcia, nos pasea por algunos de los mas extraños mundos (imaginados quizas, en alguna "pulp fiction" o por desvariadas y perversas mentes morbosas).

Valentine Dyall
Hay historias para todos los gustos. Etereos numeros rodeados por la filosofia psicodelica del "flower power", el sadomasoquismo de una fotografa con su modelo masculino, las desventuras de una espia muy predispuesta a dejarlo todo por su mision o la desviacion sexual de un hombre que pretende un "menage-a-trois" con su ocacional pareja y su exotica mascota, entre muchas otras.
Foto para el disco de Jimmi Hendrix, "Electric ladyland"
Una pelicula que cuenta con generosos desnudos y actores y actrices de gran talla como son Cathy Howard ("Dracula y las mellizas", 1971, etc...), Sue Bond ("El show de Benny Hill", 1970-73, etc...), Maria Frost (modelo nudista, participo en el cating para la foto del disco de Jimmi Hendrix, "Electric ladyland" y tambien actuo en varias peliculas, entre ellas "School of sex", 1969, junto a Cathy Howard), George Herbert ("Tales from the crypt", 1972, etc...), entre otros.

Sue Bond
Esta pelicula ha servido de inspiracion para otras tantas del cine y la Tv, como por ejemplo "Tales from the crypt" y, en el mundo de la publicidad, aquella campaña de preservativos donde "aquel se acosto con ella y ella con ella y ella con el y el con ella que se acosto en el y el con el... etc" (cuando vean la pelicula lo entenderan mejor).

Una comedia sobre sexo apta para hombres y mujeres, pues solo hay ganadores en la guerra de los sexos del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Secrets of sex
*Año: 1970
*Genero: Terror, comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 950,4 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, subtitulada español)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: