traductor para el blog blogger web

lunes, 1 de septiembre de 2014

The Grapes of Death (1978)


Para la mayoría de los fans del horror, citar los nombres de George A. Romero y Jean Rollin en la misma frase es el fin del mundo, y tal vez incluso más que suficiente razón para dar un golpe de puño en la oreja del abusador ​​que se atrevió a tal mención. Después de todo, para el 99% de la humanidad, el frances Rollin era indiscutible (e injustamente) uno de los peores directores en poner un pie sobre la tierra, odiado por la misma patota hiperactiva que amaba a Jess Franco, después de haber hecho algunas bombas tan catastróficas que el propio Bruno Mattei o Ed Wood estarian avergonzados de filmar. Lo que pocos saben es que Jean Rollin (1938 - 2010) tenía un poco más en común con el estadounidense George Romero, aparte del hecho de que los apellidos de ambos tienen 6 letras y comenzar con "Ro" (como si esto sirviera de algo).

Entre 1978 y 1982, el francés corrió su propia "trilogía de los muertos", al igual que Romero, que hasta entonces no había completado su trilogía inicial ("Day of the dead" fue estrenada en 1985). "Les Raisins de la Mort" (Las uvas de la Muerte), es la primera película de la trilogía de muertos de Rollin, es una especie de versión francesa de "Night of the living dead" (1968). Esta no se volvió clásico al igual que su predecesora pero al menos le deparara a mas de uno una agradable sorpresa. Sobre todo porque no es comun encontrarse con el cine francés de los no-muertos, siendo esta y "La revanche des mortes vivantes", dirigida por Pierre B. Reinhard en 1987, algunos de los pocos filmes frances al respecto. 

Incluso se puede decir que las uvas de la Muerte es una versión "etílica" de "La Noche de los Muertos Vivientes". Esto porque si los zombies de Romero salieron de la nada (y todavía nadie sabe de dónde diablos salieron, a pesar de millones de teorías que tratan de explicar su aparición), los zombies de Rollin son simplemente las personas infectadas por el consumo de vino a partir de uvas impregnadas con un nuevo tipo de pesticida experimental; teniendo en cuenta que a los franceses son de beber mucho vino (probablemente incluso en el desayuno), imaginen el tamaño de los daños.

Zombies franceses, vino y un par de rodajas de queso roquefort a la luz de una hoguera, mientras a nuestros pies se retuerce los demonios del Averno de Hades. 

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original:  Les Raisins De La Mort
*Año: 1978
*Genero: Explotation, calsico, terror
*Idioma: Frances (sub. español)
*Tamaño: 686,3 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


No hay comentarios: