traductor para el blog blogger web

viernes, 4 de abril de 2014

Amor ciego (1980)


"Amor ciego" es una pelicula fundamental que pocos (por no decir nadie) conoce y muchos menos han visto.

Siendo una coproduccion entre los paises de Mexico y Colombia resulta fundamental no por su tematica, no por su puesta en escena, no por sus actuaciones o por sus desnudos (que abundan hasta por demas, aunque nunca estan de mas) sino fundamental porque si en esta pelicula no hubiese puesto toda la carne en el asador la cantante y actriz Apollonia Kotero jamas habria sido notada por uno de los grandes del rock/pop mundial (Prince) y jamas habria filmado junto a el una obra cumbre del genero musical romantico como lo es la pelicula que por estas fechas cumple 30 años: "Purple rain".


Pelicula que ganara en ese año (1984) el Oscar a mejor banda sonora adaptada, regalandonos una de las mas eroticas baladas de todos los tiempos.


Apollonia Kotero recibio por esta pelicula el premio a peor actriz revelacion y peor cancion original con el tema "Sex shooter"



Pero su actuacion le valio una carrera ascendente en el mercado norteamericano.

En 1985 participo por varias semanas y con buenas criticas en la serie televisiva "Falcon crest". Interpretaba a una cantante de novia con el personaje Lance Says, interpretado por el joven Lorenzo Lamas. Años despues volveria a trabajar con lorenzo la mas en la serie "Air America".


En cuanto a su carrera musical no hay mucho que destacar de Apollonia y su banda "Apollonia 6", a excepcion de una de sus canciones que, interpretadas por "The Bangles", alcanzo en 1986 el puesto numero 2 entre los top 100 de la Bilboard.
La cancion "Manic monday" fue escrita originalmente por Prince e interpretada por primera vez por "Apollonia 6" en 1984.


Apollonia sigue vinculada a varias ramas del arte principalmente la musica y la television... una chica que desde sus inicios con "Amor ciego" merecia su lugar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Amor ciego
*Año: 1980
*Genero: Thriller romantico, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 713,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: