traductor para el blog blogger web

domingo, 3 de mayo de 2015

Evil spawn (1987)


Como desde el dia de los trabajadores (algunos desde ates) siguen todos de vagos, aqui les dejo una pelicula que podria decirse que es ideal para este dia... que? tienen algo mejor que hacer? Cancelen! esto no se lo pueden perder.

Resulta que una actriz, aun hermosa pero muy cerca de su retiro, quiere una ultima gran pelicula que la inmortalice para la posteridad. Pero los requisitos de los estudios filmicos son bastante estrictos y tanto por su aspecto fisico como por su edad la bella chica no obtiene el trabajo. Es entonces que entra en escena una extraña mujer que le ofrece a la actriz casi que la fuente de la juventud en una jeriga. Cuando, convencida que su situacion es irreversible, se inyecta el suero. Inmediatamente la artista se ve mas joven; pero la pocion tiene una contraindicacion que, si es desobedecida, sera mortal.



Si algo se puede decir de esta pelicula es que no es para nada pretenciosa. Sabe de sus defectos como de sus virtudes y los explota de buena forma para entregarnos un producto entretenido, de ciencia ficcion y monstruos, con alguna que otra salpicadita gore.

Protagonizado por la hermosa Bobbie Bresee ("Mausoleum" 1983: entre otros), tambien tiene una participacion del enorme John Carradine.

El monstruo no esta en el aire... nosotros somos los monstruos, reunidos en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Evil spawn
*Año: 1987
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 686,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale click AQUI (version original, ingles sin subtitulos)

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: