traductor para el blog blogger web

miércoles, 19 de agosto de 2015

Parasite Eve X3 (pelicula, 1997 + novela + videogame)


El Dr Nagashima es un afamado biologo que, al perder a su mujer en un accidente automovilistico recurre a su ciencia para revivirla. En este proceso activa una celula latente en todo ser humano que no solamente le proporciona vida eterna sino que la transforma en otro ser, uno capaz de despertar en todos esa misma celula dormida y crear, a nuestras costas, un simbionte, una nueva especie que destruira a la raza humana para sobrevivir.

Mas o menos asi es la traduccion de la contratapa del libro que el japones Hideaki Sena escribiera en 1995 y que fuera editado en ingles recien en 2007, no sin antes dejar tras de si una pelicula que fue bien recibida por parte de la critica (y hay quienes dicen incluso que es mejor que la novela) y tres videojuegos para diferentes plataformas.
Esta novela de ciencia ficcion, terror, accion y aventura, hasta la fecha, no ha tenido una edicion en español.

Cover book original
Para descargar la novela "Parasite Eve", en formato PdF, version en ingles, dale click AQUI.

 El juego (estrenado en 1998 y que rindio dos secuelas, lanzadas en 1999 y 2000) arranca donde terminara la novela con una Nueva York devastada por un virus que, poco a poco, va cambiando toda la fisonomia de la capital norteamericana; empezando a mutar primero a los animales de la ciudad para luego tomar posesion de los cuerpos de los seres humanos.


"Parasite Eve" es un juego en 2 y 3D único y diferente del resto empezando por una trama original, intrigante, llena de misterios, pasando por una viciosa jugabilidad mezclando la acción de estilo RpG con el "survival horror", finalizando con excelentes escenas cinematográficas como pocos lo hacen. Con escenarios situados en la esplendida Nueva York estaremos en la piel de la oficial Aya Brea quien, por casualidad, presenciará un hecho aberrante, inexplicable y mortal, siendo ella la única sobreviviente, dando asi comienzo a esta siniestra aventura. En medio de todo el caos sortearemos una ciudad invadida por hambrientos seres mutantes incluyendo jefes finales de los más estremecedores.

El juego en descarga consta de dos discos en formato IsO (compilados en dos archivos RaR) que deberan montar en el emulador (tambien en descarga, compilado en un archivo RaR). Como instrucciones les dire que descarguen los tres archivos, abran el emulador, luego hacen click en la opcion "abrir IsO", busquen en su computadora el disco 1 (o el 2, segun sea el caso) del juego, le dan doble click y comenzara a correr el juego que esta en idioma español y corre en windows sin problemas (checado).

Trailer:


Descargas del juego:

Disco uno
Peso: 283,3 Mb
Servidor (click para descargar): Mega

Disco dos
Peso: 295,6 Mb
Servidor (click para descargar): Mega

Emulador
Peso: 20,2 Mb
Servidor (click para descargar): Mega

DvD cover
La pelicula, estrenada un año antes, es el plato ideal antes de comenzar a jugar "Parasite Eve", pues relata de buena forma (si no aun mejor) los hechos descritos en la novela que son anteriores a la invasion mutante que la oficial de policia Brea debera enfrentar en el juego. Pero si solo quieren jugar o solo quieren mirar la pelicula tambien cumplen con su cometido por separado y seguramente les sacara mas de un grito de terror.

Esta dirigida por un especialista en esto del terror oriental, como lo es Masayuki Ochiai (responsable de la saga original para Tv "Gakkô no kaidan G", que se editara para el resto del mundo como "Ju-On", tambien conocida como "The grudge", "El grito" o "La maldicion"; entre otras grandes peliculas como "Shutter", 2008; etc) y protagonizada por Riona Hazuki (actriz fetiche del director Takashi Ishii, especialista del subgenero llamado "pinku"; "Kuro no tenshi Vol. 1", 1998; "Retribution", 2007; etc).

Riona Hazuki
El amor por su profecion y su familia lo llevo a investigar el secreto mismo de la vida y la muerte; de alli trajo lo que mas queria y lo que lo iba a enviar, a el y a toda la raza humana, al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula, la lectura y el juego... y no dejen de comprar libros, juegos originales e ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: パラサイトイヴ (Parasaito Ivu)
*Año: 1997
*Genero: Terror, Fantastico
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 343,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

4 comentarios:

todosandreu dijo...

Hace unos años colaboraba con un sitio donde traducian peliculas haciendo portadas y gifs, hice uno para esta pelicula... Lo mas gracioso es que me la baje y cuando me la puse a ver se me corto la luz.... Nunca la termine de ver , en esa epoca estaba re atareada para colmo no hice backup y aquella maquina se llevó mas de cien peliculas. Que al dia de hoy las sufro jeje... Asi que ahora espero poderla terminar. Gracias, cerraras una etapa negra de mi vida

Unknown dijo...

Ahora siento que mi vida tiene un sentido... gracias! jajaja besote

Unknown dijo...

curiosamente mi sobrino me comento sobre una pelicula sobre el juego pero ahora gracias a ustedes podremos verlo y disfrutarlo

nouterkj dijo...

Luego de un tiempo pude llegar a esta obra( juego, libro y finalmente película).
Gracias por darse el tiempo de rescatar esta colección. La película ha envejecido muy bien.