traductor para el blog blogger web

domingo, 24 de mayo de 2015

Perversion en el paraiso (1981)


Adan y Eva viven felices en el paraiso. Corren y juegan por los bosques del Eden como niños; pero sus diferencias sexuales los atraen demaciado, tanto que los lleva a morder el fruto del arbol prohibido y pedir al mismisimo Satanas que les enseñe que hacer con sus respectivos pene y vagina. El Diablo les mostrara los diferentes lugares donde tener sexo y por sobre todas las cosas con quien deben tenerlo... con todo el mundo!!!

Esta fue la película con la que Jaime J. Puig (también conocido como Jacob Most) adquirió una cierta notoriedad después de las oscuras peliculas que habia realizado anteriormente. Después de ésta, se embarcaria en el burlesco, estableciendomse en el peplum sexy de la época romana ("Bacanales romanas" y "Bacanales romanas: II parte", 1982-85; etc).


Adan (Pep Corominas) es presentado como un jóven tonto y sexualmente inmaduro, inevitablemente Eva (Andrea Albani) le lleva a explorar territorio desconocido hasta entonces. Después de comer la manzana, no pasa mucho a que aparezca el Diablo (Joaquín Gómez), cuyo plan es para poblar la tierra en beneficio de la cadena de salones de masaje que quiere abrir. El mal tiempo lleva a la novel pareja a esconderce, buscando refugio en una gruta. De repente se encuentran en el burdel donde el diablo vive con su esposa Odil (Bárbara Ben). La pareja diabólica, asistido por sus siervos (Javier de la Cima y Jennifer James), pretenden introducir a nuestros héroe y heroína en los placeres del sexo. A continuacion le siguen todo tipo de combinaciones y hay hasta escenas de BDSM, asi como violaciones en el tono de comedia que tiene todo el film. Sin embargo todo pterminara como debe ser, porque asi eran las formas conservadoras de las películas roticas de la época y, en última instancia, porque la historia original tiene que colar de alguna manera.

Una pelicula que es una joya de cabo a rabo (y de estos sobran en la pelicula). Lo burdo del los insistentes dialogos es tremendo, el ritmo es inexistente en la medida en que el tiempo de funcionamiento de 67 minutos se siente como una buena hora y media, y la dirección de Puig es principalmente una cuestión de rodaje indiferente. Joaquín Gómez es competente en su papel satánico mientras que Andrea Albani conserva su encanto habitual como una Eva que habla en la forma de una adolecente española de los 80´. Los dos restantes papeles femeninos (la esposa del Diablo y la sucubo) tienen voces dobladas (si prestan atencion a su labios veran que no hablan lo que dicen), ambos personajes son doblados por la misma voz, la de la actriz Ana María Solsona, que es un referente en la locucion española dado que era la presentadora del show infantil protagonizado por el italianisimo "Topo Gigio" en la decada del 60´. En cuanto al resto del elenco, Pep Corominas, quien interpreta a Adan, luego de esta pelicula intentaria vincularse al cine mas comercial para rapidamente desaparecer. Joaquín Gómez sigue trabajando como un actor de carácter y doblando voces para las versiones en español de las películas de animación japonesas.

En fin, una bizarra comedia erotica, joya dentro de la cartelera dominguera (y por cierto, con pocas ganas) del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no existe trailer para esta pelicula... pero aqui les dejo un compilado de imagenes de su protagonista, Andrea Albani):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Perversion en el paraiso
*Año: 1981
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 347,5 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: